pocería en general Madrid

Naturaleza y tipos de obra de pocería

Disponemos de un equipo de pocería altamente cualificado, el cual se encarga de la construcción o reparación de redes de saneamiento. Nos esforzamos en ofrecerle el mejor servicio posible y adaptado a sus necesidades, realizando trabajos de gran calidad al mejor precio.

A través de un equipo de profesionales y la utilización del mejor equipamiento y tecnología (cámaras TV, detector de arquetas ocultas, detector de fugas, aspiradoras, bombas de extracción, etc.), somos capaces de realizar labores de mantenimiento e instalación de todo tipo de redes de saneamiento en edificios

Nuestro equipo de poceros de Madrid es capaz de llevar a cabo cualquier proyecto de pocería que requiera de una reforma y una infraestructura mayor.

Contacta con nosotros para conseguir asesoramiento personalizado para sus obras de pocería en Madrid. Infórmese sin compromiso a través de cualquier de los medios de contacto que ponemos a su disposición.

Somos una empresa de pocería de Madrid especializada en desatascos, obras y trabajos de pocería en general. Prestamos nuestros servicios principalmente a particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas y empresas constructoras.

empresa de pocería Madrid

Naturaleza de los trabajos de pocería

Los pozos, junto con las galerías, son la unidad principal del alcantarillado de una finca. Se construyen con el fin de que efectué el cambio de dirección de las líneas de tubos o alcantarillado y para registrar las acometidas generales de alcantarillado, así como los entronques de distintas redes.

Se diseñan para una cierta profundidad pronunciada puesto que hasta aproximadamente 1,5 Ml de cota se realizan arquetas de diversas dimensiones interiores.

Tipos de Pozo

Los pozos según su cometido y sus dimensiones se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Pozos de diámetro 110 mm

Estas unidades se utilizan para el registro en el centro de las calles de la ciudad, siendo los encuentros con las acometidas de las fincas privadas.

  • Pozos de diámetro 80 cm

Estas unidades se utilizan como registro general de la acometida de alcantarillado de fincas privadas y se sitúan en el portal de las fincas o lo más cercano posible de la calle a acometer. Estos pozos también se les llaman trasdós por tener un tubo por detrás de la pared para evitar el salto de vertido del vertido cuando es mayor a 1 ML.

  • Pozos de diámetro 70 cm

Estas unidades se utilizan como registro interior de las fincas, sobre todo para entronques de galerías subterráneas internas a gran profundidad.

Es necesario que estas unidades de pozo estén limpias y puedan funcionar sin interrupciones, pues son principales y esenciales en la gestión de los vertidos de las viviendas. Póngase en contacto con nuestro equipo y solicítenos presupuesto sin compromiso.

Nosotros elaboraremos y diseñaremos un proyecto individualizado en función de sus necesidades.

Mantenimiento preventivo

Por todo ello, y para evitar tener que hacer el desatasco, le aconsejamos una inspección periódica de las tuberías mediante mangueras a presión o cámaras de TV; registro de cualquier arqueta que pueda provocar un atasco para prevenir los posibles futuros problemas… Y es que la mejor manera de reparar un atasco en un pozo es, precisamente, la prevención.

Para evitar tener que realizar desatascos, los pozos y las fosas sépticas necesitan un mantenimiento y limpieza especial que se lleva a cabo con camiones cuba, vaciando las aguas negras que contienen.

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en este apartado ya que todos nuestros camiones van equipados con bombas depresoras de alta potencia.

La respuesta de nuestro servicio es rápida y eficaz y está garantizada por la profesionalidad de nuestros técnicos, en constante proceso de formación para estar a la vanguardia en pocería y desatascos en Madrid. El servicio que prestamos estará adaptado a sus necesidades empleando siempre a cada circunstancia el equipo adecuado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *