*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Desatascos en Madrid

Desatascos en Madrid

Realiza tu desatasco en Madrid al mejor precio, y con garantías.

Urgencias solucionadas de forma rápida, eficaz y cómoda. Seremos tus poceros económicos en Madrid. Y no te arrepentirás de ello.

Disponemos de un servicio de atención de emergencias 24 horas. Con una sola llamada al 619 319 992 acudimos al lugar requerido y solucionamos el problema gracias a nuestros vehículos y equipos de desatascos.

La gran experiencia que hemos acumulado con los años nos permite realizar nuestros trabajos de pocería en Madrid de forma rápida y eficaz.

Somos especialistas en fontanería y trabajos de desatascos en Madrid.

Disponemos de una amplia gama de vehículos para dar la solución más adecuada a sus necesidades, que nos permiten acceder sin problemas a lugares de difícil acceso y realizar cualquier obra de pocería en los sitios más complicados.

Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia dedicada principalmente a obras de pocería, limpieza de fosas sépticas, mantenimiento del alcantarillado de su ciudad y desatrancos de la red de tuberías de su hogar o comunidad.

En nuestra empresa de Álvaro Fontaneros unimos, experiencia, confianza, garantía. Nadie trabaja mejor ¡GARANTIZADO!

Desatascos Urgentes y 24h en Madrid

Servicio rápido y urgencias 24 horas, 365 días, incluidos festivos, horario nocturno, etc.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, de alta calidad, con mínimos costes, que se adapte perfectamente a sus necesidades de forma satisfactoria. Somos especialistas en desatascos. Servicio de urgencias 24 horas.

En Álvaro e Hijos encontrará los mejores profesionales en realizar desatascos, provistos de los mejores materiales y herramientas para llevar a buen fin su trabajo de desatasco.

Servicio de urgencias 24 horas, domingos y festivos.

Estamos especializados en tareas de pocerías y desatascos en Madrid, capital y provincia.Desatascos Madrid

Trabajamos desatascos en arquetas, inodoros, fosas sépticas, etc.

Solo se puede dar un servicio de calidad y con óptimos resultados disponiendo del mejor equipamiento. ¡En Álvaro Fontaneros, LO TENEMOS!

Ofrecemos un inmejorable servicio y unos precios sin competencia. Servicios de Pocería y Desatascos en Madrid. (Visite nuestra sección de Pocería en Madrid)

Disponemos de equipos de última generación que ofrecen máxima rapidez y eficacia para cualquier trabajo de desatascos que debamos acometer.


Empresa de desatascos Madrid

Las innovaciones que se producen hoy en día en el sector de los desatoros nos permiten acceder con mucha facilidad a los sitios más difíciles.

En la flota de vehículos con la que contamos, tanto de cortas como de largas dimensiones, disponemos de máquinas pequeñas o grandes de gran potencia que permiten intervenir en el lugar del incidente con rapidez y eficacia, algo que ha supuesto una auténtica ventaja para nosotros con respecto a la competencia.

Ofrecemos una cobertura de todos los servicios en la Comunidad de Madrid, y los dirigimos tanto a particulares como a comunidades de vecinos y empresas de diferentes sectores como la hostelería o la construcción.

Existe un amplio abanico de posibilidades a través de las cuales podemos estar cubiertos de este tipo de incidencias, sin embargo la que mejor se adapta a los clientes es el mantenimiento preventivo de sus redes de saneamiento. Esta tarea se debe de realizar por profesionales del sector, como los que trabajan desde hace años en nuestra empresa.

Varias veces al año, llamamos a los clientes y preguntamos cuando les vendría bien que acudiésemos para realizar los pertinentes desatascos en Madrid y no acudir a nosotros cuando la situación esté irreparable.

Disponemos de todas las herramientas necesarias para detectar los atascos. Antiguamente, la única opción para comprobar el estado de las tuberías era empezar a picar las paredes hasta encontrar donde estaba el problema y de que se trataba. No obstante, ahora podemos encontrar atascos en tuberías encerradas o tapadas sin necesidad de hacer agujeros o zanjas.

Puede haber muchos productos que sirvan para eliminar los malos olores de las tuberías, pero no se trataría de una solución de larga duración ya que no estamos arreglando la avería en sí, sino que estamos tapando una de sus consecuencias.

Desatascos y desatoros en la capital

Los vehículos mixtos impulsores-succionadores pueden resolver todo tipo de desatascos en Madrid retirando tonelajes de material residual de sus instalaciones.

Para ello nos servimos de cámaras de televisión o detectores de arquetas lo que conduce a una mayor eficiencia de los trabajos. Igualmente, usted puede contratar los servicios de nuestra empresa de desatascos en Madrid las 24 horas del día y los 365 días del año, aunque sea festivo.

Estamos autorizados por las administraciones públicas para certificar la calidad de todos los trabajos que realizamos y en ello viene implícito el respeto hacia el medio ambiente y llevando los residuos que saquemos a plantas depuradoras, y esto es lo que nos hace competir al mejor nivel.

Por otro lado, también intervenimos en las fosas sépticas que se utilizan para el tratamiento de las aguas residuales de las viviendas y se encargan a su vez de la separación y transformación de la materia orgánica que hay en esas aguas.

Al igual que para el resto de servicios, tenemos experiencia en extracción y desatascos de fosas sépticas, porque al contener patógenos sus aguas pueden ser peligrosas para las personas y necesitan de empresas de desatascos en Madrid con certificados oficiales para poder transportarlas.

El cieno es el material que se acumula en las fosas sépticas y, al menos durante tres años, puede acumularse en las fosas sépticas sin que suponga un nivel peligroso para nadie porque para eso han sido diseñadas. Si está por debajo de su nivel, la intervención de los profesionales es más sencilla, pero por encima dificultarían mucho las labores.

Estamos en constante crecimiento, lo que nos permite realizar cualquier trabajo que usted requiera, ya sean atascos de pequeña o gran categoría en viviendas particulares o comunidades de vecinos.

¿Qué debe hacer cuando su fontanería no funcione con normalidad?

Si nota que su inodoro, fregadero o bañera no traga el agua con normalidad, lo más normal es que sea un atasco, sin embargo el personal cualificado de desatascos en Madrid  permitirá ponerle solución rápidamente. Evite problemas mayores con un servicio de mantenimiento a través de una intervención rápida y eficaz.

Los atascos pueden ser de distintas categorías, pequeños a nivel particular o grande a nivel comunitario. Cuando notes que en la fregadera, en el inodoro o en la bañera se te estanca el agua o tarda mucho en desaguar, lo más probable es que tengas un atasco en tu instalación.

Sin embargo, si detectas que te sale agua por los desagües a pesar de tener los grifos cerrados, lo más seguro es que el atasco esté en la tubería general. Sea pequeño o grande te lo solucionamos rápidamente.

Te informamos que desde “Álvaro e Hijos”, también realizamos trabajos urgentes 24 horas.

Contacte, con nuestra empresa máxima garantía en nuestros trabajos.

¿Por qué debería confiar en nuestros servicios de limpieza y desatrancos de arquetas y pozos?

Experiencia

Se trata de uno de los aspectos que los clientes deberían de tener en cuenta a la hora de contratar desatrancos en Madrid.

Ante cualquier tipo de problema, es mejor que sean profesionales los que actúen para atajar el problema, porque saben a la perfección qué es lo que tienen que hacer para resolver la situación.

En todos los años de trabajo que llevamos en este sector, hemos intervenido en todo tipo de instalaciones de fontanería, desde arquetas y pozos hasta tuberías.

Rapidez

Atender las averías de desatrancos es una prioridad para nosotros. Somos conscientes de los deterioros que dichas incidencias pueden causar a los clientes, incluyendo algunos de carácter económico y material si hablamos de empresas, aunque los hogares también sufren de éstos.

Uno de nuestros objetivos es que el cliente tenga que esperar el menor tiempo posible desde que hizo una llamada con carácter urgente a nuestra empresa.

Atención las 24 horas

Asimismo, somos conscientes también de que las averías pueden aparecer cuando menos lo esperamos y en el momento más inoportuno.

Por ello, desde los inicios de Álvaro Fontaneros, hemos puesto a su disposición un servicio de desatrancos de urgencias las 24 horas del día y los 365 días del año para que descansen tranquilos y tengan la confianza de que podrán contar con nosotros, en el caso de que cualquier tipo de problema de fontanería perturbe su sueño a las 4 de la mañana.

Capacidad de movilidad

Significa que disponemos de unidades móviles perfectamente preparadas para dar un servicio rápido, eficaz y personalizado en toda la Comunidad de Madrid.

Tecnología empleada para hacer los desatacos y pocería

Disponemos de todas las herramientas necesarias para atender averías en fosas sépticas, tuberías, arquetas, pozos, sanitarios o cualquier otra instalación de fontanería.

Asimismo, también contamos con vehículos de diferentes tamaños para resolver las irregularidades que puedan presentar algunos lugares para resolver dicha avería.

Por ejemplo, los camiones cuba sirven muy bien para el vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos y desatrancos en tuberías.

¿Dudas sobre los desatascos?

Si tienes cualquier duda sobre los servicios de limpieza u desatrancos, no dude en contactar con nosotros para que podamos ofrecerle un presupuesto totalmente integral y adaptado a la perfección a sus necesidades y las de su familia.

Hoy en día, la única garantía con la que puede contar una empresa de este sector es que el servicio sea desarrollado por verdaderos profesionales que harán todo lo que esté en sus manos para que vuelva a “disfrutar” de sus instalaciones de fontanería.

Uno de los aspectos que hemos aprendido en nuestra empresa de desatascos baratos en Madrid, es poder ofrecer a todos los clientes un servicio integral y personalizado con el que poder solucionar cualquier problema.

Únicamente especializándonos en los desatrancos desde el principio, hemos podido adquirir los conocimientos y experiencia necesarios para poder atender cualquier caso.

¿Cuáles son los servicios de desatrancos económicos de los que se pueden beneficiar los madrileños?

A continuación, vamos a enumerarles la cantidad de trabajos que hemos llevado a cabo hasta el momento y de los cuales, muchos son demandados diariamente:

Limpieza de fosas sépticas

No cabe duda de que las fosas sépticas requieren de tareas de mantenimiento para que siga funcionando en las mismas condiciones. Ofrecemos un servicio de limpieza para las mismas al mejor precio.

Desatascos y limpieza de bajantes, arquetas y desagües

En cualquier edificio, estos son los elementos básicos de fontanería que se podrá encontrar y lo ideal sería poder ponerle solución antes de que una avería ocasional, llegue a tener serias consecuencias económicas y materiales.

Atención 24 horas

Las averías no pegan toques de teléfono para avisarte de que llegan. Lo hacen en los momentos más tremendamente inoportunos, esa es una de sus principales características.

Disponemos de un servicio de atención las 24 horas del día para resolver problemas en tuberías, pozos, arquetas y fosas sépticas a altas horas de la madrugada en Madrid, con independencia de que sea un fin de semana o festivo.

Vehículos adaptados

Contamos con una flota de vehículos perfectamente adaptada para poner solución a las averías que surjan de manera totalmente independiente a las dificultades o complicaciones que el terreno pudiese presentar.

Achicado de agua

Si en su vivienda o empresa ha sufrido alguna inundación fruto de alguna avería en una instalación de fontanería, no tiene por qué preocuparse en absoluto.

Como ya le hemos dicho anteriormente, en cuanto contacte con nosotros, nos personaremos en el lugar en un espacio reducido de tiempo y dejaremos el establecimiento limpio y libre de agua.

En el caso de que haya que hacer reparaciones de arquetas o haya otras cosas que reparar, podemos llevar a cabo las acciones oportunas.

En Álvaro Fontaneros siempre hemos puesto por encima de todo la satisfacción y bienestar de los clientes.

Nuestros técnicos en desatrancos cuentan con la titulación exigida en este sector para llevar a cabo esta profesión en las mejores condiciones de seguridad. Formularemos un presupuesto totalmente integral y personalizado y acomodado a sus necesidades.

Estas averías tienen otra característica especial y es que nos quitan el tiempo para que podamos desarrollar nuestra actividad diaria con normalidad.

Para todos y cada uno de los servicios de limpieza, desatascos, fontanería, inspecciones técnicas de tuberías, pocería, etc, disponemos de todo lo necesario.

Sea cual sea la zona de Madrid en la que tengamos que efectuar los desatascos, nos desplazaremos sin problemas sin que esto suponga un aumento de coste por trayecto.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento profesional, programado y a la medida de las necesidades del cliente.

Solo tiene que contactar con nosotros y, en función de la magnitud de sus instalaciones de fontanería, podremos diagnosticar y diseñar un plan de mantenimiento que cubra arquetas, pozos, fosas sépticas y tuberías, entre otros.

Con las máquinas de agua a presión, eliminamos la suciedad de las tuberías y trituramos los desechos que impiden el correcto fluir las aguas fecales.

De esta forma, nuestro equipo de pocería altamente cualificado puede limpiar el óxido e incrustaciones de sales acumuladas en el interior de sus tuberías, sin tener que picar zanjas, realizar obras o utilizar algún tipo de producto contaminante para su eliminación.

Una vez que hayamos eliminado el atranco, utilizaremos cámaras robotizadas para efectuar una inspección de su red de tuberías, para garantizar la correcta limpieza de las mismas y la eliminación definitiva del atranco.

Pocería urgente 24 horas

Disponemos de un equipo de poceros disponibles las 24 horas y los 365 días al año para atender avisos de urgencias de inundaciones y desatrancos en toda Madrid.

Conocemos la importancia de ofrecer un servicio de limpieza en tuberías, de modo que no nos veamos obligados a hacer obras, es decir, que sea rápido y eficaz.

Las unidades móviles están equipadas y preparadas para llevar a cabo con éxito el servicio de desatacos en Madrid y sin obras.

Fontaneros urgentes en Madrid

Somos técnicos autónomos con una amplia experiencia en el oficio de la fontanería. Los problemas de fontanería pueden ocurrir en cualquier momento y las reparaciones de tuberías o servicios de limpieza, no tienen hora en nuestra empresa y estamos listos para atender su llamada en cualquier momento.

Todos los euros que invierta en prevención son muy bien recibidos, porque significa que no los gastará en reparación, y este caso le aseguramos que será mucho mayor y es conveniente evitarlo.

Cada cierto tiempo podemos acudir a sus instalaciones de Madrid y revisar sus tuberías y darles la limpieza que necesitan para que sigan funcionando correctamente durante más tiempo.

Hacemos reparaciones en Madrid y sin obras para:

- Grifos.

- Drenajes y tuberías.

- Sistemas de alcantarillado.

- Calentadores y termos de agua.

- Sistemas de filtrado de agua.

Si en cualquier momento requiere de profesionales con gran experiencia en limpieza de tuberías, descuelgue el teléfono y nos prepararemos para ponernos a su disposición.

Desatascos urgentes en Madrid

Desatascos 24 horas Madrid

Desatascos en Toledo

619 319 992