Como evitar los malos olores de tuberías.

Inicio | Blog | Como evitar los malos olores de tuberías.

Recomendaciones para evitar los malos olores de las tuberías

  1. Evitar utilizar los desagües como si fueran el basurero.
  2. Echando todos los residuos propios de la actividad diaria. Hay, además, sustancias y materiales que no solo van a generar malos olores sino que encima harán que se atasquen las tuberías y necesitemos buscar empresas de desatrancos para solucionar este problema. Lo mejor es verterlos a la basura.

    empresas de desatrancos Madrid

  3. Limpiar los sifones.
  4. Estos se ocupan de neutralizar los malos olores pero necesitan que, de vez en cuando, también se aseen y se limpien convenientemente. Para ello, hay que quitar el tapón y darles una vuelta para retirar los residuos causantes de esos malos olores.

  5. Intenta que los platos lleguen al fregadero sin restos de comida
  6. Trata de tirar los restos de comida a la basura, para evitar su depositación en el propio desagüe. Estos restos a la larga, acaban descomponiendose y causando mal olor. Ante este problema, el mal olor, puede ser lo mejor que pued epasar, ya que se puede llegar a originiar problemas mucho más serios como atascos de tuberías.

  7. Colocación de rejillas en el desagüe
  8. Las rejillas en el desagüe funcionan como colador, evitando así la absorción de restos de comida por el sumidero

  9. Evita arrojar aceite por el desagüe
  10. No se debe arrojar aceite por el desagüe, ya que los restos que no se terminen de ir, acabarán solificándose, además de que el aceite, puede llegar a contaminar miles de litros de agua

    Te ayudamos a evitar malos olores con nuestros consejos

    De todo ello os informaremos convenientemente los profesionales que forman parte del equipo de trabajo de Álvaro e Hijos. Nuestros empleados llevan muchos años operando en esta actividad y hasta el momento siempre han sabido encontrar solución a los problemas que se han ido encontrando.

    Como firma especializada en poceria en Madrid hemos ido avanzando con el paso de los años en la resolución de los inconvenientes que nos vamos encontrando en el día a día de nuestra actividad profesional.