cabecera

¿De qué diferentes formas se pueden ver afectadas las tuberías?

¿De qué diferentes formas se pueden ver afectadas las tuberías?

Con el paso del tiempo, las tuberías pierden adherencia, situación nefasta que provoca acumulaciones de residuos y objetos extraños. Es muy importante conocer cuales son las prácticas recomendadas para realizarlas de forma eficaz y evitar así costes innecesarios.

Uno de los problemas más frecuentes es la deficiente instalación de las tuberías: algunas de ellas tienen poca pendiente o secciones menos de lo recomendado. También, en las zonas ajardinadas de Madrid, las raíces de los árboles pueden ocasionar graves problemas a nuestras tuberías. Aquí surge la figura de un experto que intervenga de forma urgente cualquiera de las 24 horas del día con herramientas específicas para el saneamiento de tuberías en este tipo de terrenos

Álvaro e Hijos, expertos en desatascos 24 horas

El deterioro de las instalaciones por culpa del paso del tiempo es otro de los casos por los que las funciones principales de las tuberías se ven mermadas. Con el paso de los años, fosas, tuberías y arquetas pierden sus cualidades provocando retenciones porque el agua no discurre con facilidad y se recurren a servicios de desatascos.

Los detergentes que se usan en lavavajillas y lavadoras producen una espuma corrosiva que provoca sedimentaciones si en alguna parte de la red de tuberías no existe la adherencia suficiente. Asimismo, el mismo producto se va acumulando, lo que produce en el futuro taponamiento de tuberías y atascos.

Es muy importante tener a mano el teléfono de una empresa de desatascos que desarrolle sus servicios las 24 horas para estar atendido en el mismo instante en el que ocurra el imprevisto.

Contamos con la última tecnología y los mejores profesionales, garantizando al cliente una intervención eficaz y rápida. Ofrecemos también un amplio servicio de fontanería dedicándonos entre otras labores al desatasco de fregaderos.

Contacta con nosotros las 24 horas sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte, desplazándonos a cualquier punto de Madrid para satisfacer sus necesidades.

¡Contacte ahora!
NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

*campos obligatorios