desatascos 24 horas Madrid

¿De qué diferentes formas se pueden ver afectadas las tuberías?

Nuestros servicios de desatascos se centran en fregaderos, baños, tuberías en general, arquetas, pozos muras, acometidas a la red general, limpiezas y desatascos de alcantarillado en general, y se realizan las 24 horas en toda la Comunidad de Madrid.

Utilizamos los equipos más modernos que existen en el mercado, dotados de la más alta potencia y tecnología, consiguiendo realizar las labores más duras con la mayor eficacia.

  • Más información sobre nuestros servicios de desatascos Madrid, pinche aquí.

¿Cual es el origen de los servicios de desatascos?

Los atascos son habituales y sus causas pueden ser muy diversas, aunque la más común entre ellas puede ser la obturación por retención de piedras, jabones, celulosas y arena. En el proceso no sólo intentamos solucionar el problema en cuestión y conseguir que el desatasco esté solucionado pudiendo transcurrir de nuevo el agua, sino que intentamos prevenir mediante la absorción de todos los residuos acumulados y destinándolos al camión cuba para transportarlos a vertederos autorizados.

Asimismo, cuando se producen arrastres de tierra en Madrid, provocados por las riadas, pueden llegar a dejar prácticamente anegados los pozos y colectores. Es preciso desalojar primero el pozo, desplazando después las tierras de los tubos hasta el mismo, y mediante absorción introducirlas a la cisterna del camión.

Existen prácticas erróneas que provocan consecuencias en la red de alcantarillado y tuberías, tales como tirar aceites, grasas y restos de alimentos al fregadero, o verter desperdicios, toallitas húmedas o grandes cantidades de papel por el váter. Esto provoca que los residuos que se han ido acumulando, den lugar a imprevistos realmente desagradables. Por ello, recurrir a una empresa de desatascos 24 horas es fundamental para tener la tranquilidad de que la situación no irá a más y esté controlada.

servicios desatascos Madrid
Mujer limpiando el suelo por culpa de atasco en tubería

Con el paso del tiempo, las tuberías pierden adherencia, situación nefasta que provoca acumulaciones de residuos y objetos extraños. Es muy importante cuales son las prácticas recomendadas para realizarlas de forma eficaz y evitar así costes innecesarios.

Uno de los problemas más frecuentes es la deficiente instalación de las tuberías: algunas de ellas tienen poca pendiente o secciones menos de lo recomendado. También, en las zonas ajardinadas de Madrid, las raíces de los árboles pueden ocasionar graves problemas a nuestras tuberías. Aquí surge la figura de un experto que intervenga de forma urgente cualquiera de las 24 horas del día con herramientas específicas para el saneamiento de tuberías en este tipo de terrenos

Álvaro e Hijos, expertos en desatascos 24 horas

El deterioro de las instalaciones por culpa del paso del tiempo es otro de los casos por los que las funciones principales de las tuberías se ven mermadas. Con el paso de los años, fosas, tuberías y arquetas pierden sus cualidades provocando retenciones porque el agua no discurre con facilidad y se recurren a servicios de desatascos.

Los detergentes que se usan en lavavajillas y lavadoras producen una espuma corrosiva que provoca sedimentaciones si en alguna parte de la red de tuberías no existe la adherencia suficiente. Asimismo, el mismo producto se va acumulando, lo que produce en el futuro taponamiento de tuberías y atascos.

Es muy importante tener a mano el teléfono de una empresa de desatascos que desarrolle sus servicios las 24 horas para estar atendido en el mismo instante en el que ocurra el imprevisto.

Contamos con la última tecnología y los mejores profesionales, garantizando al cliente una intervención eficaz y rápida. Ofrecemos también un amplio servicio de fontanería dedicándonos entre otras labores al desatasco de fregaderos.

Contacta con nosotros las 24 horas sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte, desplazándonos a cualquier punto de Madrid para satisfacer sus necesidades.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *