*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Empresa de desatrancos Madrid

Realizamos trabajos de desatrancos en Madrid de alta presión

Entre nuestros servicios de desatoros para tuberías y pozos se encuentran los realizados en alta presión por camiones preparados para ello.

Disponemos de camiones bombas provistos de cámaras de circuito cerrado de televisión para actuar en toda la Comunidad de Madrid.

Solo se puede dar un servicio de pocería de calidad, y con óptimos resultados disponiendo del mejor equipamiento.

Disponemos de equipos de última generación que ofrecen un servicio de máxima rapidez y eficacia para cualquier trabajo de desatrancos, limpieza y desatascos que debamos de acometer.

Servicios de desatrancos en la provincia de Madrid

Si necesita más información puede visitar nuestra sección de desatrancos en Madrid.

Realizamos todo tipo de desatrancos 24 horas en la capital:

- De WC

- Desagües

- Arquetas

- Bajadas

- Pozos

- Otros

En Álvaro Fontaneros disponemos de la mejor tecnología existente en el mercado para realizar inspecciones de TV de la red de saneamiento, localizadores de arquetas, sustitución de colectores con o sin zanja, etc.

La empresa de Álvaro e Hijos estamos para solucionar sus problemas, póngase en contacto con nosotros en nuestro móvil o a través de nuestro servicio de consultoría.

Empresas de desatrancos en Madrid

La labor de fontanería y desatrancos 24h tiene que ser desarrollada por poceros cualificados, porque entre todos los servicios que desarrollamos como localizaciones de arquetas, limpieza o mantenimiento de instalaciones de tuberías, no podemos cometer ningún error y sobre todo, intentar no tener que hacer obras. Gracias a nuestra dilatada experiencia, podremos evitarlo.

Trabajamos en viviendas particulares y también en comunidades de vecinos y negocios, ya sean comercios u oficinas.

Las incidencias que se producen en desagües o tuberías no le pueden ocurrir más de una vez, porque cuando el cliente ya lo ha sufrido recibe asesoramiento por parte de nuestra compañía para que tome las precauciones necesarias.

Igualmente, tanto si es la primera vez como si no, el servicio de limpieza que desarrollamos es eficiente, profesional y rápido dejando todo como si no hubiéramos estado. Está fundamentado en la experiencia y los muchos años de arduo trabajo.

Facilidades de nuestros desatrancos en Madrid

Las obstrucciones o atrancos se pueden resolver de forma sencilla y fácil pero hay que saber cómo hacerlo, porque si la intervención es mala las consecuencias pueden ser mucho peores.

Algunos “remedios caseros” pueden terminar rompiendo o desgastando tuberías, bajantes, etc; incluso alguno de estos remedios pueden pueden producir daños personales (respiratorios, intoxicaciones, …).

No solo realizamos desatascos y limpiezas en las redes públicas, sino también en las privadas porque todas necesitan por igual de servicios de mantenimiento que procuren tenerlas en buen estado siempre para que no se produzcan incidentes innecesarios y en el peor momento.

Además de evitar las incomodidades que pueden suponer las malos olores y las inundaciones, se puede ahorrar un gran coste porque las reparaciones suelen ser más caras que los mantenimientos, con un ahorro del casi el 60% en la factura al tener que desarrollar en ciertas ocasiones (no siempre) obras.

Tecnología disponible para efectuar nuestro trabajo eficazmente

Contamos con camiones de alta presión que ayudan a la evacuación de aguas, equipos de inspecciones de tuberías con TV de imagen real, localizadores de arquetas ocultas, equipos sonares, etc.

Sin embargo, no es solo la tecnología la que permite ofrecer soluciones certeras sino que también el modo de intervenir y las técnicas tienen importancia.

Álvaro e Hijos, empresa de pocería en Madrid, acude a todas las ferias nacionales del sector, para informarse de nuevos conocimientos y técnicas que poder aplicar en los trabajos, y poder satisfacer, de esta manera, mejor a los clientes.

Desatrancos en la Comunidad de Madrid

Somos los únicos poceros con la experiencia suficiente para ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado en servicios de limpieza, gracias a la confianza que han depositado sobre nosotros los clientes a lo largo de estos años y nos dan las fuerzas y ganas de seguir cada día y crecer para mejorar como negocio.

Todos los problemas de atascos, malos olores, inundaciones o humedades tienen una explicación y nosotros le ayudaremos a encontrarla y darle solución, proporcionándoles consejos y recomendaciones para que no sufra ningún caso relacionado.

Aunque el servicio sea rápido y profesional, no significa que tenga que ser de un coste elevado sino todo lo contrario porque la empresa de desatrancos en Madrid siempre se ha preocupado por adaptarse a la situación económica española y aceptar pagos fraccionados.

Intervenimos de forma urgente ante cualquier petición realizada por los clientes. Una vez llegado al emplazamiento, realizamos un análisis exhaustivo para detectar cual ha sido la posible causa de los atrancos y aplicar las técnicas y métodos más innovadores para garantizarles la eficacia de los trabajos que desarrollamos.

Empleamos siempre material de primera mano y avanzado con maquinaria que nos evita tener que picar paredes o hacer agujeros para resolver las incidencias.

Servicio de desatranco más solicitado a nuestra empresa de Madrid

Uno de los trabajos más solicitados a la empresa de desatrancos en Madrid, tanto por parte de comercios de hostelería como viviendas particulares o instituciones son los desatascos de tuberías, debido a que han hecho un mal uso de ellas al no tomar las precauciones necesarias.

Es muy importante que no lancemos restos de comida, objetos u otros materiales a los desagües porque todo se va acumulando y se forma una bola que impide el paso del agua y termine brotando hacia arriba.

Además, si las redes de saneamiento de los edificios están conectadas el problema se puede hacer mucho mayor.

Puede consultarnos sobre cualquier servicio cuando lo necesite, estando a su disposición las 24 horas del día durante los 365 días que tiene el año.

Atendemos servicios urgentes en la zona de Madrid y nos especializamos en servicios de limpieza, desatascos de tuberías y limpiezas de redes de saneamiento y alcantarillado.

La amplia experiencia que tenemos en el sector y el correcto uso que hacemos de las tecnologías con las que contamos nos permiten inspeccionar, localizar y poner una solución eficiente a cualquier problema.

Innovaciones como la maquinaria robótica o los sistemas de rehabilitación de tuberías, nos permiten efectuar nuestro trabajo sin causar molestias al cliente de tener que picar o romper paredes, asfaltos u otro tipo de superficie, gracias al sistema Packer.

La calidad del servicio se sustenta sobre la seriedad y eficacia de nuestro personal en todos los trabajos que hemos realizado.

Las unidades móviles con las que contamos disponen del equipamiento necesario para garantizar el éxito en cualquier intervención, ya sea esta rutinaria o de urgencia.

Siempre que nos necesite en la ciudad de Madrid para cualquier tipo de desatranco, podrá contactar con nosotros y le proporcionaremos una solución para cualquiera que sea su inmueble (espacios comerciales, viviendas, comunidades de vecinos, etc).

Desatrancos con agua a presión

Si realmente queremos efectuar los desatascos con eficacia, hay que emplear técnicas que no solo sean solventes para la eliminación de los atascos, sino que no lastimen las tuberías u otras instalaciones formantes de las redes de saneamiento.

En función del diagnóstico elaborado por los fontaneros, se puede proceder a resolver los atoros en tuberías mediante agua a presión.

Se trata de un procedimiento que nos permite remover obstrucciones complejas en las conducciones.

Las maneras caseras de solucionar estos problemas no funcionan, si lo ha intentado, ya lo habrá podido comprobar.

Con el agua a presión salida de los camiones cuba, correctamente manejados por profesionales especializados, se pueden resolver atoros en fregaderos, lavabos u otras instalaciones más complejas.

También hay que intentar que el agua no llegue a afectar a las zonas subterráneas, porque nos veríamos obligados a desarrollar labores de pocería, como la revisión y rehabilitación de redes de agua, que evitarían atascos o reventones.

Asimismo, muchas inundaciones de viviendas podrían ser evitadas tomando sencillas medidas por parte de un personal especializado cada cierto tiempo para poner a punto sus instalaciones.

Sólo las compañías especializadas en los desatrancos en Madrid adecuados a las circunstancias, pueden verdaderamente satisfacer las necesidades de sus clientes, porque inspeccionan correctamente las instalaciones y analizan cuales son las opciones más acordes a lo que la situación requiere.

Limpiezas y desatrancos en fosas sépticas

Las intervenciones en fosas sépticas y pozos también se realizan con camiones cuba, que disponen de elementos de succión y contenedores para recoger y trasladar aguas residuales.

Garantizamos unos desatascos o limpieza de fosas sépticas u pozos precisos, rápidos y de primera calidad, realizados por un equipo de poceros que están perfectamente preparados para emplear las herramientas y medios que tienen a su disposición para resolver su problema sin tener que hacer obras.

Los métodos que empleamos de pocería, limpieza o desatascos son exclusivos de nosotros y nos permiten hacer intervenciones de urgencia y resolver la incidencia en apenas una hora.

La detección de anomalías durante los servicios son explicadas en el momento a los clientes, documentándola con fotografías si fuese posible y supervisándola posteriormente por parte del departamento técnico.

La limpieza de fosas sépticas y pozos deben efectuarse de forma periódica, al igual que otras instalaciones, si queremos prevenir humedades, malos olores, residuos, atascos, desbordamientos e inundaciones.

Somos conscientes de que las necesidades puntuales de cada cliente pueden ser muy diferentes, pero es necesario afrontar cada situación de la mejor manera posible.

A lo largo de los muchos años que llevamos en este sector, nos hemos dado cuenta de que una de las cosas que más valoran los clientes en los servicios de desatrancos en Madrid es la capacidad de dar una respuesta rápida y efectiva a sus problemas. Cuanto más rápido solventemos la avería, más contento estará el cliente.

No obstante, el arreglo tiene que prolongar su efecto durante mucho tiempo, porque si a los pocos días el problema vuelve, no habrá servido de nada y el cliente quedará insatisfecho.

La naturaleza de los problemas de desatascos, pozos u fosas sépticas es básicamente a que el mantenimiento periódico no ha recibido las atenciones que debería.

Obras de pocería

Somos una empresa líder en Madrid en servicios de pocería, desatascos y desatrancos. Gracias a nuestros profesionales poceros, resolvemos cualquier tipo de servicio como desatascos y limpieza de tuberías y desagües, bajantes generales, cortado de raíces, fosas sépticas y pozos.

También nos dedicamos a detectar atrancos como arquetas que obstruyan tuberías, utilizando la mejor tecnología del mercado, resolviendo así cualquier problema y evitando con eficacia y rapidez las terribles consecuencias derivadas de los mismos.

Nuestro objetivo es que los poceros realicen el trabajo con la mayor rapidez y ocasionando el menor daño posible, ya sea en obras dentro de redes de saneamiento o de instalaciones, y todo ello gracias a unos profesionales que le informarán sobre la causa de su incidencia y su óptima resolución.

Servicio de urgencia de pocería 24 horas

Estamos a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año, dando una respuesta de urgencia ante problemas inesperados.

También disponemos de vehículos adaptados para cada caso con el fin de resolver y optimizar el trabajo y ofreciéndole la mejor relación calidad-precio.

Una vez que hemos terminado el trabajo, limpiamos el lugar.

619 319 992