*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Desatrancos Madrid

Gracias a la tecnología que existe actualmente y que desde Álvaro Fontaneros nos hemos preocupado por adquirir realizar un desatranco no es una tarea que resulte una "pesadilla" para usted. 

Podemos inspeccionar y localizar con vehículos adaptados con cámaras robotizadas y equipos de TV de grabación de imágenes las tuberías para detectar si tienen alguna avería o rotura, y realizar un desatranco en Madrid si usted lo necesita.

No harán falta hacer obras para localizar la avería, y conseguiremos aumentar la eficacia de las tuberías y disminuir costes a corto plazo.

Desatrancos urgentes 24 horas en Madrid

Ya sean limpiezas de tuberías, fosas sépticas, alcantarillas, pozos o industriales, los servicios se realizan las 24 horas al día y los 365 días al año.

Los imprevistos pueden surgir en cualquier momento y no hacen distinción a que sean de día o de noche. Con independencia de ello, nuestro equipo especialista en la realización de desatrancos se desplazará hasta su domicilio para atender la rotura, o avería que se haya producido en su red de tuberías y que haya propiciado la llamada.

Ofrecemos soluciones rápidas, eficaces y profesionales. Existen muchos servicios relacionados con los desatrancos, como los son las succiones y limpieza de agua por inundaciones en garajes comunitarios, locales comerciales y huecos de ascensor.

Los madrileños saben a la perfección de lo que hablamos, porque cuando las lluvias caen, lo hacen con mucha fuerza y suelen provocar este tipo de problemas. También nos dedicamos al vaciado y limpieza de fosas sépticas o pozos ciegos que estén llenos de lodos.

Efectuar mantenimientos preventivos para asegurar el buen funcionamiento de las conducciones de las redes de abastecimiento de agua le puede ahorrar alguna que otra llamada para contratar servicios de desatoros en Madrid y evitar que las averías en las tuberías tengan consecuencias materiales, estructurales y económicas sobre sus instalaciones.

Los dilatados años de experiencia que tenemos en el sector de los desatrancos urgentes en la Comunidad de Madrid y la constante formación que reciben nuestros especialistas para adaptarse al uso de nuevas tecnologías, nos convierten en una empresa líder en la provincia en el sector de la fontanería y los desatascos, además de las detecciones de fugas ocultas y las reparaciones de tuberías.

Contacte rápidamente al 619 319 992 y tendrá a su disposición un servicio profesional, eficaz, económico y de la mejor calidad. Le daremos un presupuesto que se ajustará a sus necesidades.


Las llamadas que haga a nuestra empresa serán directamente atendidas por nuestro personal de guardia, sin tener que soportar a los engorrosos sistemas telefónicos con grabaciones, acortando sensiblemente el tiempo de respuesta y desplazándonos más rápidamente hasta el lugar del servicio.

Que los clientes depositen su confianza  es fundamental para nosotros y agradecemos la determinación que tuvieron al contactar con nosotros, tanto particulares como comunidades de vecinos.

Hay muchas labores de fontanería y nosotros las conocemos todas ellas y las aplicamos a precios muy económicos. Disponemos de todas las herramientas necesarias que requieren los trabajos de este sector, pero no solo la tecnología ayuda a sacar adelante los desatrancos 24 horas en Madrid, ya que tener en plantilla a un equipo de fontaneros capacitados, honestos y amables ayuda considerablemente.

Cumplimos con la normativa actual vigente para ejercer esta profesión (desatrancos, desatoros y Fontanería Urgente).

Garantizamos que el servicio se desarrollará en base a sus expectativas y procuramos que quede altamente satisfecho para que vuelva a contactar con nosotros en cuanto vuelva a sufrir un problema relacionado.

Para nosotros un cliente satisfecho es un tesoro y es una prueba real de que el trabajo que hacemos es eficaz y satisface sus necesidades.

Tendrá una rápida respuesta a su solicitud y acabaremos con los atascos de su casa, comunidad, oficina, nave industrial, hotel o supermercado.

Somos proveedores oficiales de soluciones efectivas para atascos en tuberías y cañerías. Somos una empresa de desatascos ubicada en Madrid que está preparada para afrontar cualquier tipo de problema en arquetas, pozos o fosas sépticas sin tener que hacer obras.

Contamos con mucha experiencia también en labores de mantenimiento y pocería traduciéndose el servicio en resultados de calidad. Podemos resolver cualquier problema relacionado con las tuberías de su hogar en un tiempo récord.

Limpieza y desatrancos de urgencia en Madrid

Estamos a tu disposición las 24 horas del día para servicios de limpieza. No busques más porque nosotros le ayudaremos al mejor precio.

Nos dedicamos a los desatascos de fregaderos, lavabos, bañeras, tuberías de agua fría y caliente, circuitos de calefacción, etc. y sin hacer obras molestas y costosas en sus instalaciones.

También las arquetas, pozos y fosas pueden sufrir problemas de vez en cuando, pero igualmente no tienen ningún secreto para nosotros.

Para poder hacer desatrancos 24 horas todos los días de la semana, incluyendo festivos, se requiere de mucha profesionalidad. Operamos en toda la Comunidad de Madrid y, por tanto, los mejores para resolver los atascos en las tuberías del hogar.

Como siempre hemos dicho, uno de los problemas más frecuentes en las instalaciones de fontanería de empresas, negocios y viviendas son los atascos en los desagües de bañeras, lavabos y fregaderos.

Para solucionarlo correctamente, se necesitan de expertos en los desatascos que, ante cualquier problema, puedan encontrar una solución que se caracterice por su eficiencia, rapidez y bajo coste.

Además de ello, otro factor importante es que las molestias causadas sean mínimas y ello implica que no hagamos obras. Otra circunstancia que también suele alterar el bienestar y comodidad del hogar son los atascos en las tuberías generales, ya sean de agua fría o caliente.

Esto provoca que el caudal sea insuficiente y genere molestias tanto para el uso personal como para electrodomésticos que necesitan mucha agua para su funcionamiento como la lavadora, lavavajillas u sistemas de calefacción, entre otros.

El mantenimiento de las redes de saneamiento tiene como objetivo que éstas siempre estén libres de atascos. Cuando las tuberías están en perfecto estado de limpieza, el agua vuelve a re-circular con normalidad.

No solo eso, ya que el agua que circule por ella estará totalmente libre de cualquier tipo de óxido, cal o bacteria. A partir de entonces, podrá disfrutar de un uso normal de su grifo, tanto del de agua caliente como el de agua fría.

Desatrancos en comunidades de vecinos de Madrid

Si su comunidad de vecinos tiene todas las redes de fontanería conectadas, la limpieza y mantenimiento de las mismas se hace más importante todavía, ya que la incidencia de uno puede convertirse en el problema de todos.

Muchos problemas se podrían ahorrar desde el principio si desde la instalación de la fontanería en Madrid, se hiciese todo correctamente y los servicios de reparación y desatascos se reducirían en la mitad.

En cualquier caso, siempre es conveniente recurrir a profesionales que le dan la importancia que se merece a los desatascos y limpieza de arquetas y sistemas de alcantarillado.

Los trabajos de desatascos de desagües en Madrid pueden producirse mediante aire o agua a presión y no se requiere de líquidos ácidos porque su poder de desobstrucción podría provocar la abrasión de la instalación.

Si ha oído por casualidad que la empresa a la que había contratado tiene planeado hacer eso, rechácelo de inmediato porque la solución le podría salir bien cara a largo plazo al tener que sustituir muchos trozos de tubería.

Somos la alternativa a que el mantenimiento le libre de tener que cambiar tuberías. Con un servicio económico, rápido y limpio, volverá a recuperar la correcta circulación del agua en su vivienda, necesaria e imprescindible.

Hay que disponer de los equipos de trabajos necesarios para poder prometer garantías de calidad y rapidez en el servicio de desatrancos en Madrid que efectuemos.

La flota de vehículos con la que contamos sirve para desatascar cualquier tipo de desagües, sea del diámetro que sea y con independencia del tipo de material con el que esté hecho.

Gracias a la tecnología innovadora con la que contamos para los desatascos y limpieza de arquetas y alcantarillado en Madrid, podremos deshacernos de este fastidioso problema en menos de una hora.

Aunque el camión no pueda acceder a desatascar cualquier rincón de su vivienda, disponemos de maquinaria especializada portátil con la que realizar los trabajos con una gran efectividad.

Lo cierto es que los atrancos y atascos (cuya solución vienen de los desatrancos y desatascos) se producen como consecuencia de la acumulación de residuos sólidos que obstruyen el paso natural del agua, provocando malos olores y problemas de salud en el hogar, para nosotros y nuestros familiares.

Aunque no lo crea, posiblemente los esté sufriendo ahora mismo y únicamente en nuestras manos está la posibilidad de que eso deje de ser así.

Desatascos de desagües

Los atascos en los desagües no se resuelven todos de la misma forma, porque su origen se debe a las distintas sustancias u objetos que han provocado su aparición.

No es lo mismo un atranco producido por comida acumulada que los atascos derivados por el empleo de productos poco adecuados para la limpieza de tuberías.

Lo mismo que hablamos de tuberías, también podemos hacerlo del alcantarillado o las arquetas. La solución más sencilla es recurrir a profesionales de Madrid que sean capaces de identificar el problema, efectuar un diagnóstico certero y poner una solución lo más rápidamente posible.

Para hacer desatascos en Madrid y encargarse de la limpieza de tuberías, no dude en contactar con nosotros. La limpieza de tuberías generales es un aspecto básico si queremos que nuestra vivienda se encuentre en las mejores condiciones.

Para ello, disponemos asimismo de herramientas y personal especializado para efectuar una limpieza de tuberías generales con todas las garantías.

Estamos disponibles las 24 horas del día para cualquier urgencia de desatrancos, ya sean en la cocina, en el cuarto de baño o cualquier otra parte de su hogar por donde pase el agua, como en el sistema de alcantarillado o las arquetas.

¿Como son las tuberías?

Las tuberías pueden ser de agua caliente o de agua fría y la limpieza para ellas son diferentes:

- Agua caliente: Se procede a limpiar el óxido e incrustaciones de tuberías ascendentes y descendentes. Al re-circular libremente el agua, obtendremos una rápida respuesta en el suministro del agua caliente, lo que reducirá la factura de su consumo y nos ayudará a mejorar en calidad de vida.

- Agua fría: Para tener un buen caudal de agua fría en Madrid, necesitamos que entre agua desde la tubería general. Estando esa limpia, nos aseguraremos de que funcionen correctamente los electrodomésticos de la vivienda, como el de las lavadoras, calentadoras o lavavajillas. De esta forma no pagará agua a fría a precio de caliente y tanto sus tuberías como su bolsillo lo agradecerán.

Fontanería urgente en Madrid

¿Tiene un problema en sus tuberías y deseas solucionarlo cuanto antes de manera urgente? Le entendemos perfectamente, a todo el mundo le pasa. No importa el tipo de tuberías que utilices en casa, porque nos encargaremos de su desatranco 24 horas en Madrid.

Nuestros clientes pueden disfrutar de cualquier servicio que ofrezcamos y al mejor precio. No olvide que puede contactar con nuestra empresa de Madrid que se pondrá manos a la obra para desatrancar o desatascar sus tuberías de forma efectiva.

Si hacemos un buen trabajo (cosa que le prometemos), le aseguramos que por mucho tiempo no tendrás que preocuparte y las molestias de las instalaciones de fontanería se verán reducidas considerablemente.

Como le hemos mencionado, para desatrancos y desatascos en Madrid en lavabos, bañeras o tuberías generales, somos su mejor opción, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros y pondremos fin a esos problemas.

Para problemas en pozos, tuberías o sistemas de alcantarillado, llámenos ahora mismo. Nos comprometemos a solucionar su problema sin cobrarle precios abusivos que no hagan daño a su bolsillo.

Desatrancos urgentes en Madrid

619 319 992