*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Desatrancos 24 horas en Madrid

Poseemos todos los materiales para solucionar los problemas de desatrancos en Madrid a cualquier hora del día.

Actuamos en la Comunidad de Madrid para cualquier tipo de reparación. Somos una empresa de desatrancos 24h en Madrid.

No se preocupe por el momento en el que se le presenta la avería, llámenos y los poceros estarán preparados.

Los atascos son las incidencias que con mayor frecuencia se producen en hogares y locales comerciales.

¿Qué provocan los atascos?

Realmente, no sabemos lo que está ocurriendo en las instalaciones de fontanería cuando involuntariamente lanzamos restos de comida al desagüe pero con el paso del tiempo es perfectamente normal que los malos olores o las inundaciones de cuartos de baños de produzcan.

¿Por qué motivo? Sin duda alguna por no haber solicitado un contrato de mantenimiento con nuestros poceros que mantuvieran sus instalaciones sin residuos líquidos en su interior y las redes de saneamiento de su vivienda funcionarán a plena capacidad.

Para estas cosas hay que encontrar soluciones de inmediato y por ello, hemos creado un servicio de desatrancos 24 horas en Madrid y en cualquier día del año para poder dar soluciones eficaces e inmediatas de pocería a eventualidades que pueden llegar a provocar infortunios económicos o materiales si los dejamos pasar.

Al contar con delegaciones en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, podemos atender urgencias rápidamente con unidades móviles listas y preparadas para llegar al lugar e intervenir rápidamente sin tener que efectuar obras.

Esta infraestructura o metodología de trabajo ha ido mejorando paulatinamente conforme la trayectoria profesional iba en aumento con el paso de los años.

Como arreglar los atrancos ocurridos en Madrid

Existen muchas herramientas para resolver situaciones de atascos o atrancos, pero no todas sirven para las situaciones particulares de cada cliente.

En función de donde tengan que intervenir los poceros (garajes, parkings, locales comerciales, viviendas unifamiliares o fosas sépticas), los métodos y materiales empleados variarán en profundidad.

Cuando la situación es de urgencia, no se puede esperar tiempo a averiguar cuáles son las herramientas adecuadas para reparar profesional y rápidamente la avería, algo que con nuestros poceros nunca le ocurrirá.

Formas de recurrir a nuestros servicios

Hay tres formas en las cuales los clientes pueden llegar a contactar con nosotros para realizar un desatranco urgente:

- La primera de ellas es un servicio ordinario, en el que el cliente se preocupa por el estado de sus redes de saneamiento y quieren que se le realicen un análisis exhaustivo.

- En segundo lugar, los desatrancos de 24 horas en Madrid de carácter urgente que requieren de una rápida y eficaz intervención.

- Por último, una visita a sus instalaciones orquestada por usted en el lugar y momento que usted nos indique dentro del período de mantenimiento acordado con nosotros.

Cualquiera de estas intervenciones requiere una gran adaptación a las particularidades del cliente para no tener que efectuar obras durante las labores de pocería y causarle las menores molestias posibles.

Empresa de desatrancos 24 horas en Madrid

Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso en el que irán incluidos el precio de la mano de obra, el desplazamiento y las herramientas empleadas.

Una vez lo haya aceptado, no se producirá bajo ningún concepto una variación en el precio, con independencia de que la intervención haya sido de desatrancos 24 horas en la comunidad de Madrid.

Igualmente, se explican las condiciones y garantías específicas de la intervención. Si llegase a tener algún problema en los seis meses posteriores a nuestra intervención, los poceros volverían con toda confianza a sus instalaciones a reparar de nuevo la avería.

Es muy importante que se tomen ciertas precauciones para que no se produzcan atascos en tuberías, como por ejemplo no lanzar comida a los desagües, no dejar que se amontonen pelos o utilizar productos de limpieza de calidad certificada.

Estos consejos pueden conseguir perfectamente que nunca tenga porque acudir a nosotros. El mantenimiento de las instalaciones de fontanería es muy importante si realmente no queremos tener que echar mano del servicio de desatrancos 24 horas en Madrid.

También intervenimos para ejercer servicios públicos de limpieza de alcantarillas o vaciado de fosas sépticas. En la página web, podrá navegar e informarse sobre la cantidad de servicios que ofrecemos en la actualidad.

Déjese sorprender por un servicio de calidad del que estamos seguros que superará sus expectativas.

Estamos disponibles al 100% para cualquier saneamiento o limpieza que haya que hacer en sus tuberías en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Los poceros de la plantilla tienen suficiente experiencia en detectar y localizar atrancos con vehículos especializados que nos permitan garantizar la limpieza de la red de tuberías sin tener que efectuar obras.

Atenderemos su petición urgente de ayuda de forma rápida y limpia, con cualquier obra de pocería que únicamente requiera la intervención de profesionales.

Es muy sencillo de entender: puedes disfrutar de nuestros servicios de desatascos y desatrancos las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Si usted tiene un atranco en su vivienda, local comercial o comunidad de vecinos solo tiene que llamarnos, indicarnos cuál es su urgencia y en menos de 30 minutos estará solucionada.

Un equipo de poceros profesionales se encargará de la limpieza de la red de saneamiento mediante equipos de inspección de tuberías, normalmente formados por cámaras de televisión robotizadas.

Una vez que entendamos la magnitud del problema, podemos saber cómo intervenir para limpiar la parte afectada y eliminar todos los desperdicios que estén ocasionando el tapón en las tuberías.

Después de que hayamos hecho la limpieza, volveremos a pasar la cámara por el interior de las tuberías para que grabe y podamos ver que hemos desarrollado nuestro trabajo con eficacia y así asegurarse que no vuelva a sufrir atrancos inoportunos.

Formas de prevenir los desatrancos

- Revisar constantes revisiones del estado de mantenimiento de las tuberías y limpiar ocasionalmente las redes tubulares de los edificios, ayudará considerablemente a no sufrir continuamente atrancos, inundaciones o malos olores por parte de sus tuberías.

- La mejor de todas y si no quieres hacer por su mano todo lo anterior: contratar un servicio de mantenimiento de pocería que le ayude a olvidarse de los desatascos.

Podemos resolver de forma rápida y barata todo tipo de desatrancos urgentes en Madrid. Tenemos amplia experiencia en estos servicios, ya sea el fregadero de su casa o una fosa séptica o pozo de su finca.

El atasco de una tubería o cañería puede presentarse en cualquier momento sin importar el día de la semana o lo molesto de la hora.

Si se le presenta una situación de estas un domingo y a altas horas de la madrugada y requiere de un servicio de desatascos sin obras y sin molestar al resto de vecinos, le prometemos que los poceros de Álvaro Fontaneros le atenderán rápidamente.

El presupuesto que le propondremos se adaptará a su bolsillo, por lo que el precio debe de ser el factor por el que menos debe de preocuparse.

¿Cuáles son las instalaciones que más averías sufren?

Los atrancos en los domicilios pocas veces NO suelen ser urgentes y además se producen en puntos esenciales del hogar.

Suelen ser los fregaderos los que más incidencias de desatascos recogen, y les siguen muy de cerca los sanitarios, lavabos y bañeras.

Al usarse todos los días con mucha frecuencia, es normal que sin señal previa las incidencias puedan surgir. Si además de eso los usamos indebidamente al arrojar desperdicios y similares por los desagües, la situación puede agravarse.

En ningún caso tiene que recurrir a productos de limpieza sino a poceros con experiencia que resuelvan las tuberías atascadas. En cualquiera de los casos, podemos encontrar la causa y resolver los desatascos sin obras y rápida y eficientemente.


Servicios para desatrancar instalaciones de fontanería en Madrid:

Todos nuestros trabajadores de desatrancos 24h han asistido a cursos donde se han impartido clases de seguridad y técnica especializada.

No solo con ello se bastan, sino que también cuentan con experiencia e instrumental para eliminar cualquier resto de suciedad y comprobar el buen estado de todos los conductos de su local comercial.

También realizamos todo tipo de limpiezas con agua a presión (en fachadas o piscinas), o arena a presión (cristales, metales, maderas o piedras).

Para ambos servicios, estamos organizados con una estructura ágil y dinámica para que tenga que esperar lo mínimo.

Cuando se trata de una avería urgente o no urgente y el cliente no necesita a poceros inmediatamente, puede igualmente contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso para explicarnos detalladamente la incidencia.

Si usted quiere y tenemos disponibilidad, podemos realizar la pocería en ese mismo día. Ofrecemos servicios de reparación y desatascos 24 horas en Madrid en lavabos y fregaderos.

Estos dos elementos, muy presentes en hogares y comercios, se utilizan a diario y acumulan muchos restos de comida.

Cuando note que los desagües empiezan a oler, llame a un profesional de los desatrancos en Madrid 24 horas para que resuelva el problema antes de que se convierta en una avería grave.

Los profesionales, altamente cualificados y especializados en reparar estas incidencias de manera eficaz y rápida, trabajarán para minimizar los posibles daños de la avería.

Nuestro método responde a años de experiencia y cursos para especializarlos en los desatrancos 24h y poder ofrecer una respuesta ágil, rápida, fiable y disponible todos los días en la Comunidad de Madrid.

Los atascos no pueden demorarse en el tiempo, debido a que los olores y gérmenes se reproducen a una alta velocidad.

Es por ello que contamos con un magnífico grupo de profesionales eficientes y atentos para resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios, demostrando los amplios conocimientos que tenemos sobre el sector.