*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Fontanería 24 horas en Madrid

Encontrar una empresa que te ofrezca un servicio de fontanería urgente en Madrid te resultará fácil si contratas los servicios de Alvaro e Hijos (alvarofontaneros.com).

Todos nuestros servicios de fontanería son realizados por profesionales fontaneros de gran experiencia y de profesionalidad probada.

Nuestros trabajos de fontanería en general se caracterizan por la máxima urgencia con la que los llevamos a cabo y por un resultado final con total garantía de calidad.

Servicios de Urgencias 24 horas / 365 días.

- Averías

- Desatascos de desagües

- Arquetas, bajadas

- Cambio de griferías y sanitarios

- Reparación de cisternas

- Roturas de tuberías de hierro, plomo, pvc, multicapa, wirlvoll, etc…

Realizamos diferentes servicios de fontanería: Instalaciones de cuartos de baño, cocinas, cambiamos su bañera por plato de ducha en el día con servicio integral de albañilería y alicatadores propios de la empresa.

- Fontaneros urgentes

Fontanería 24 horas en Madrid

Si necesita trabajos de fontanería urgente, nuestra empresa trabaja las 24h del día. Un servicio que le puede sacar de más de un apuro.

Entre los servicios que ofertamos se encuentran la fontanería de baño y la de cocina. Usted no se tiene que preocupar por nada, ya que nosotros nos encargamos de absolutamente todo.

Ya sean arreglos o sustituciones, instalaciones de grifos o en sanitarios de baños, cambios de componentes en lavadoras o lavavajillas, comprobación del estado de sus cañerías, vigilar que no haya fugas de agua, etc.

Pueden ser muchos los motivos por los cuales los fontaneros en Madrid pueden intervenir. Nosotros nos encargaremos de restaurar cada detalle de sus instalaciones para que todo esté exactamente como se construyó y no vuelva a tener ninguna incidencia en los años venideros.

Sin embargo, nunca se puede decir que no tendremos que echar mano nunca de un servicio de fontanería 24 horas en Madrid, porque todos los ciudadanos del planeta somos muy descuidados con lo que lanzamos a las cañerías: residuos de comida, objetos de plástico y otras cosas inverosímiles que nos hemos encontrado en la mucha experiencia con la que contamos en el sector.

A todos los clientes les decimos que sea cual sea la urgencia deben contactar con nosotros, porque por pequeña que sea y le de vergüenza contactar con nosotros a altas horas de la madrugada, es mejor eso que encontrarse al día siguiente con la vivienda con agua hasta los tobillos.

En apenas dos horas, nos personaremos en sus instalaciones y realizaremos las pesquisas que sean necesarias para que vea resuelta la incidencia delante de nosotros.

Las comunidades de vecinos que tienen calderas para todas las viviendas o tuberías colindantes entre todas las casas, tienen que tener a punto a una empresa fontanería 24 horas Madrid con la que contactar en caso de emergencia para que no haya discusiones sobre a quién llamar, ya sea por precio o calidad del servicio.

Para eso no hay problemas porque Álvaro e Hijos ofrece la mejor relación calidad-precio del sector, para que todas las instalaciones queden en buen estado en cualquier momento del día y del año.

Otro de los servicios que llevamos a cabo es la detección de fugas de agua. Disponemos de la maquinaria y herramientas necesarias para poder detectarlas por muy minúsculas que sean, porque aunque no lo parezca y no crea, está causando un pequeño aumento del precio en su factura del agua todos los meses que a final de año si puede ser considerable. Por ello, es conveniente tener contratado un servicio de mantenimiento que cuide de nuestras instalaciones y vele por el buen estado de las mismas.


Aunque no lo sepamos como cliente, los negocios como restaurantes requieren en muchas ocasiones de fontaneros urgentes en Madrid para solventar posibles incidencias que surjan de forma inesperada en mitad de un servicio.

Corren el riesgo de que esto pueda perjudicar la imagen de la empresa, pero nada de esto ocurriría con un mantenimiento adecuado, sobre todo cuando estamos lanzando, en este caso en concreto, tanta cantidad de restos de comida.

En el caso de que sean obras muy mayores, no tiene que preocuparse tampoco por nada en absoluto porque contamos con ingenieros y fontaneros autorizados cuya profesionalidad no se puede poner en duda, en comunidades de vecinos, negocios o industrias.

Trabajos de fontanería urgentes Madrid

Como comentamos al principio de la sección, hay momentos en el que necesitamos un fontanero urgente. Las reparaciones en la mayoría de los casos, en fontanería, deben de ser rápidas y eficaces. Por eso, aunque en este momento no necesite de nuestros servicios, le invitamos a tenernos como referencia de empresa de fontanería urgente, que le resolverá su problema con rapidez y a un coste bajo.

Contáctenos si necesita un fontanero y le aseguramos que terminará contento con nuestro trabajo. Seguro que la próxima ocasión que tenga un problema, se acordará de nosotros, para bien.

Nuestro teléfono es 619 319 992 , o pásese por nuestras oficinas.

Fontaneros urgentes en Madrid 

619 319 992