*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Empresa de desatascos y fontaneros profesionales en Madrid

Si lo necesita, puede contratar nuestros servicios de empresa de desatascos, desatrancos, y fontanería. 

Somos una empresa especializada en todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería y pocería

Limpieza de alta presión de arquetas, pozos, fosas sépticas, inodoros, botes sifónicos, lavabos, pilas. Desatrancos en general.

En la web de Álvaro Fontaneros, somos grandes profesionales de la fontanería, especializados en averías, urgencias e instalaciones en general. 

Nuestros servicios de desatascos

- Fontanería: urgencias, averías e instalaciones 24 horas. No cobramos desplazamiento. 

- Pocería: desatrancos de alta presión, camiones bomba de última generación provistos de cámara de circuito cerrado de televisión. 

- Fugas de Agua: averías, urgencias e instalaciones 24 horas. No cobramos desplazamiento. 

En ÁLVARO E HIJOS FONTANEROS tenemos un amplio equipo de técnicos profesionales y de vehículos dotados de las últimas tecnologías disponibles del mercado (camiones de última generación equipados con cámaras de televisión). 

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara

coche empresa fontaneria madrid

Empresa Álvaro Fontaneros en Madrid 

Si necesita una empresa con experiencia en el sector, que tenga los instrumentos necesarios, el equipo humano, y la tecnología que pueda solventar sus problemas, debería de llamarnos al momento al 619 319 992

Los servicios realizados a nuestros clientes en Madrid, nos posicionan como una de las mejores empresas de desatascos de la provincia. La valoración de nuestro trabajo por parte de los clientes de Álvaro e Hijos es nuestro mejor aval. Por lo que si necesita en algún momento nuestros servicios, la opinión de nuestros clientes seguro que terminará por convencerlo. Tenemos disponibilidad de servicios 24 horas en toda la capital, Guadalajara y Toledo. Siempre disponemos de empleados de guardia para antender su problema, y lo que es más importante, solventarlo lo antes posible.

Empresa madrileña especializada en el sector de la fontanería, dotada de un personal muy cualificado y de unidades móviles. Ofrecemos un inmejorable servicio y unos precios sin competencia.

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO