*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Desatrancos urgentes en Madrid

La necesidad de urgencia ante un desatranco puede encontrar solución si visita nuestra web de Alvarofontaneros.com

Disponemos de un equipo cualificado y de unidades móviles para poder hacer desatrancos urgentes en cualquier lugar de Madrid que lo requiera con todos los materiales necesarios.

Tras su llamada, nos trasladaremos a la mayor brevedad posible para solucionar la avería que le haya acontecido. Tanto problemas con bajantes, tuberías, alcantarillado, desatrancos en general, etc tienen solución inmediata si recurre a nosotros y a nuestros profesionales.

Desatrancos urgentes en Madrid

Encontrarse con el problema de un desatoro o desatranco en su negocio tras una inundación, lluvias torrenciales, o atasco, puede producir perdidas de cuantiosa valía. Sobre todo si hablamos de empresas relacionada con el almacenaje o con material de cuantioso valor (ordenadores, equipo electrónico, etc).

Por ello, recurrir a una empresa que sea eficiente y le realice dicho trabajo de una manera profesional y rápida, le puede salvar de costes de bastantes miles de euros. Aunque cuente con una aseguradora, muchas veces los trámites son largos y costosos en el tiempo. Ya debe de conocer la frase de: ¡Más vale prevenir que curar!

Unos profesionales como los de Álvaro e Hijos le asegura que el trabajo se realice con premura, ya que contamos con un servicio de Urgencia 24h en toda la provincia de Madrid.

Además, contamos con el material, y el equipo para solventar la mayoría de desatrancos que puedan darse en una ciudad como Madrid. Llámenos lo antes posible, y acudiremos en el menor tiempo posible a solucionar su problema.

Si requiere de nosotros, no se arrepentirá; y tenemos la seguridad de que si vuelve a necesitar de nuestros servicios de urgencias en desatoros y fontanería contará con nosotros en cualquier caso.

Mantenimiento de instalaciones de fontanería

Álvaro e Hijos le ofrecen un mantenimiento adecuado para sus instalaciones, así como trabajos de reemplazo de tuberías y mantenimiento de alcantarillados, que le evitarán recurrir a contratar desatrancos urgentes en Madrid y ayudarle a solucionar los siguientes problemas:

  • Tuberías rotas, movidas, bloqueadas o atascadas

Líneas de tuberías dañadas como consecuencia de obras, congelaciones, desplazamiento del terreno, etc.

  • Atascos

Por desechos de obra o por objetos externos que bloquean e impiden el paso fluido del agua y/o desechos al alcantarillado.

  • Corrosión

Las tuberías se deterioran con el paso del tiempo y/o se rompen, causando que secciones de tuberías rompan e impidan el flujo normal de fluidos.

  • Balsas de desechos

Debido a que una sección de la tubería se hunde por cambios en el terreno y se rompe, creando así una balsa de líquidos y desechos.

  • Raíces en las tuberías

Por culpa de las raíces de los árboles y otra vegetación, las tuberías y cañerías se bloquean y se dañan.

  • Tuberías de baja calidad

Muchas de las tuberías que se instalan hoy en día no cumplen con los requisitos de calidad y/o durabilidad deseables, lo que genera averías debido a la rápida corrosión y deterioro.

Disponemos de un taller móvil equipado con herramientas y maquinaria para hacer desatrancos urgentes por Madrid y provincia, y reparar su avería al instante.

Desatrancamos toda clase de tuberías, fregaderos, bañeras, duchas, WC, lavabos, lavadoras… Asimismo, nos dedicamos a la localización de fugas de agua, limpieza de tuberías de agua potable y de agua caliente, reparación de cisternas, descalcificación de tuberías, etc.

Todo ello con carácter urgente: las 24 horas del día y los 365 días del año.

Reparación de fugas de agua en tuberías y arquetas

La rehabilitación se realiza con equipos diseñados específicamente para la inspección y control del interior de canalizaciones, localizando desde el interior de la red el punto exacto de la avería o cualquier otra anomalía, lo que evita la realización de costosas labores de exploración.

Ventajas

  1. No se hace ningún tipo de obra: ni escavar, ni romper muros, ni levantar suelos…
  2. Eliminamos los problemas de las obras tradicionales: suciedad, ruidos, polvo, malos olores, etc.
  3. Los equipos utilizar para hacer desatrancos de forma urgente son totalmente portables, facilitando el trabajo en cualquier tipo de ubicación.

Contamos con un equipo especial para limpiar y descalcificar tuberías. Estos equipos nos permiten eliminar las sales de calcio y partículas que se adhieren a las tuberías por el paso del tiempo, que por lo general se debe al mal funcionamiento de sus grifos, tuberías y calentadores que repercute en una baja de presión excesiva.

Con este interesante equipo de sistemas de inspección con cámaras de TV se detecta de forma rápida y precisa cualquier tipo de avería que se pueda presentar en las tuberías. De este modo, se puede acometer el servicio de desatranco urgente con total garantías, evitando así gastos innecesarios.

No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso, sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos.