*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Desatascos Urgentes en Madrid

Desatascos Urgentes en Madrid

Un servicio de desatrancos de urgencia en Madrid es necesario para casos de atasco de una cañería, o una tubería rota; y esto es algo que puede presentarse a cualquier hora inesperada.

Por eso, si se le presenta una urgencia, contacte con los profesionales de Álvaro e Hijos y solicite más información sobre nuestros servicios de desatascos urgentes en la ciudad de Madrid, y lo atenderemos lo antes posible y lo más importante: ¡sin obras!

Ponemos a su disposición a un grupo de profesionales con los que podemos atender de forma rápida en toda clase de este tipo de problemática.

Esto es posible, gracias a que hemos acumulado suficiente experiencia en cualquier servicio relacionado con los desatrancos, desde un fregadero en una vivienda particular, hasta unas fosas sépticas, arquetas o pozos.

Ofrecemos servicios de desatascos urgentes, además de en Madrid, también Villanueva de la Cañada, Valdemoro, y Toledo.

En Álvaro Fontaneros le ofrece la mejor calidad en todos los trabajos y servicios ofrecidos a todos nuestros clientes, asegurándole los precios más económicos de mercado con la máxima calidad posible.

“Contratar un servicio de desatrancos de calidad, no tiene porque costarle una cantidad desorbitada”.

Nuestros servicios son realizados por fontaneros, poceros y personal con experiencia en la realización de Desatascos/Desatrancos/Pocería.

Todo nuestro personal esta altamente cualificado para la realización de todos los servicios que ofrecemos. Nuestros profesionales cuentan con la más amplia experiencia, lo que le asegurará la máxima satisfacción.

Desatascos a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año

Estamos 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año disponibles en toda la comunidad de Madrid para servicios urgentes de Desatrancos/Pocería/Desatascos y/o fontanería.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ofrecerle nuestra experiencia, ayuda y servicios.

Podemos proporcionarle un completo servicio de desatrancos en Madrid, sea cual sea el problema de sus tuberías, arquetas o fosas sépticas.

Nos ocupamos de cualquier problema los 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que, si tiene algún problema que hay que resolver con urgencia.

En nuestra empresa Álvaro e Hijos le proporcionamos un completo y eficaz servicio de desatascos 24 horas en toda la Comunidad de Madrid, por lo que no dude en consultarnos si tiene algún problema con sus tuberías, ya se trate de un particular, de un comercio, de una oficina o de la sede de una empresa.

Podemos resolver de manera rápida y barata todo tipo de desatascos urgentes. Trabajamos la pocería en toda la Comunidad de Madrid, por lo que nos desplazaremos en el menor tiempo posible a cualquier punto de la misma.

También realizamos trabajos de desatrancos en Madrid. Nuestra empresa, es la más cualificada para ese tipo de necesidades. Todos nuestra flota de vehículos están equipados con detectores de arquetas, cámaras de inspección de televisión. Todo el material necesario para llevar a cabo su desatrancos y labores de pocería.

Contamos con un equipo de profesionales para atenderle en el momento que lo necesite. Estamos a su disposición siempre para cualquier avería e instalación de urgencia.

No le cobramos el desplazamiento hasta el lugar de la avería.

Mantenimiento de Tuberías

Las instalaciones que no tengan contratada, o no hagan eso por ellos mismos, labores constantes de limpieza y mantenimiento de las tuberías, fosas sépticas o arquetas de su hogar o negocio, deberían de contactar rápidamente con una empresa de fontanería y desatrancos en Madrid y diagnostique un programa de limpieza eficaz para sus tuberías.

Sin embargo, como ya le hemos dicho, puede recurrir a nuestros fontaneros urgentes en Madrid en cualquiera de las 24 horas que tiene el día y nos ocuparemos de ello.

Si el desagüe baja lento o el inodoro tarda más de lo normal en hacer su función normal, no esperes a que esta leve incidencia pase a ser un problema mayor y llámanos para que lo revisemos, y no nos veamos obligados a realizar obras para solventar la situación.

En el caso de que se obstruya la tubería, no solo empezará a devolverte el agua y a oler todo mal, sino que la tubería en sí podría dañarse y tendríamos que cambiarla por otra nueva, encareciendo el servicio.

Empresa de Desatascos

Si busca una empresa en la que depositar su confianza para la comprobación de sus redes de saneamiento, rehabilitaciones o reparaciones de tuberías, fugas o filtraciones o desatascos urgentes en Madrid en general, nos ponemos a su entera disposición. Desatascamos y limpiamos depósitos de agua potable, depuradoras, pozos negros, fosas sépticas y arquetas, y desempeñamos tareas de desinfección.

Somos una empresa prestigiosa que ha trabajado para una amplia cartera de clientes que incluye desde viviendas particulares hasta comunidades de vecinos, industrias y organismos públicos.

La plantilla está formada por verdaderos profesionales que siempre se han esforzado por ofrecer servicios de calidad, donde primen la rapidez y la eficacia.

El mejor aval con el que se puede contar en el sector es la confianza de los clientes para limpiar y desinfectar aljibes, depuradoras y desatascar tuberías las 24 horas del día y 365 días del año, incluidos fines de semanas y festivos.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar información sobre los servicios que ofrecemos y los precios, de modo que cuando requiera de desatascos para Madrid no tenga que perder tiempo buscando entre las cientos de empresas que puede haber en la provincia para solventar su problema.


Intervenimos a precios muy económicos y con la máxima rapidez posible para que los daños sufridos por los clientes no hayan llegado siquiera a existir.

Actuamos con el objetivo de efectuar limpiezas, reparaciones y desatrancos con un completo y modernizado equipo de máquinas industriales como cámaras de inspección, packers, camiones cuba y otros muchos dispositivos tecnológicos innovadores para solventar cualquier situación de emergencia que afecte a los clientes y no tengamos que hacer obras.

Las bombas de succión permiten retirar lodos de sumideros, depósitos, fosas sépticas o cualquier otra instalación que estén relacionadas con las redes de alcantarillado.

Contamos con una gama completa de vehículos propios y maquinaria adaptada para toda clase de desatrancos y trabajos de limpieza y pocería, siempre por supuesto cumpliendo con la normativa vigente actualizada y sin necesidad de hacer obras.

Para ofrecer un servicio de limpieza 24 horas a los clientes, tenemos que tener un tratamiento personalizado con el que poder satisfacer sus necesidades y estar completamente adaptados y preparados ante lo que pueda pasar.

A la hora de intervenir, no necesitamos reventar las paredes u hacer obras para realizar los desatrancos porque hoy en día existe tecnología especialmente diseñada para no hacer eso.

Mantener en buenas condiciones sus redes de saneamiento de forma periódica es muy sencillo y no le va a costar absolutamente nada si realmente vamos a comparar el precio con una intervención de desatascos urgentes en Madrid.


Desatoros de Urgencia

Gracias a ellos, podemos detectar a tiempo alguna posible rotura que esté sucediendo en la actualidad y cuyas consecuencias no estamos viendo.

Aunque no lo crea, un simple atasco en el WC puede ser el causante de humedades, filtraciones de agua o inundaciones, por ello no se recomienda lanzar papel u otros objetos al agua para no atascarlos.

Sea cual sea el lugar, nos desplazaremos siempre con la profesionalidad que se requiere de nosotros. Sabemos de los quebraderos de cabeza que suelen ser los atascos y los inconvenientes que tienen, por lo que su aparición debe motivar al cliente a llamar rápidamente a una empresa que pueda proporcionarle una solución lo más rápido posible.

Dicho remedio no debe ser temporal, debido a que el cliente tiene total derecho a contactar con la compañía a reclamar que se lo arreglen de nuevo.

Si realmente queremos se queden con nuestro nombre y estar bien posicionados en el boca a boca, hay que trabajar duramente ante cualquier avería de urgencia que se pueden producir en dispares momentos.

No se la juegue a buscar en Internet métodos o medidas provisionales para los desatascos urgentes en Madrid provincia que no sirven para nada e incluso podría empeorar la situación. Si la solución se encuentra a precios asequibles, ¿por qué no vamos a recurrir a ella?

Podemos llegar a cualquier tipo de lugar, por muy pequeño y estrecho que sea, porque para ello se ha fabricado la tecnología de la cual disponemos y empleamos para proporcionar servicios completos y personalizados al cliente.

Limpieza con agua a alta presión para Desatrancos de Urgencia localizados en Madrid

Se trata de uno de los procedimientos más empleados para el saneamiento de las tuberías. La potencia de los chorros de agua caliente elimina con eficacia la acumulación de los escombros y residuos orgánicos que, con el paso del tiempo, se van agarrando a las paredes de las tuberías.

En otros casos se tendrá que echar mano de equipos de inspección de tuberías con cámaras robotizadas de vídeo que permiten ver el interior del tubo del desagüe a través de un monitor y permite encontrar la avería a la perfección y dosificar los recursos y esfuerzos para que funcionen mejor.

Para limpiar tuberías o desagües, o cualquier otro servicio, puede contactar ahora con los mejores poceros y pedir un presupuesto sin compromiso y los desatrancos 24 horas Madrid que necesiten se produzcan rápidos y eficaces, y no tenga que buscar a la mejor empresa que proporcione ese servicio cuando más lo necesites.

Desatascos Urgentes en Desagües

Cuando tratamos de desatascar desagües y limpiar la acumulación de escombros que hay en las tuberías, no puedes confiar la solución de ese problema en un desatascador de goma, porque probablemente dañará las tuberías.

Tendremos que utilizar un desatascador de resorte motorizado para solucionar el problema. Se trata de una bobina de cable que se extiende a través del desagüe y empieza a perforar una obstrucción como si fuese un saca-corchos.

Existen desatascadores de resorte comerciales, pero no son tan eficaces como las maquinas motorizadas que utilizan los fontaneros profesionales para hacer los desatrancos.

Raros son los casos en los que estas máquinas desatascadoras no son suficientes para despejar el atasco. La siguiente vía sería utilizar un chorro de agua de alta presión a lo largo de la tubería para romper el atasco y renovar las tuberías.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a poceros que hagan el mejor servicio de pocería y deje sus tuberías en perfecto estado.

La limpieza de los desagües puede variar e ir desde un simple proceso de desatranco hasta una limpieza en profundidad de las paredes interiores de las tuberías empleando el agua de alta presión para quitar los escombros y prevenir con ello posibles atascos en el futuro. La limpieza funciona como reparación y prevención al mismo tiempo.

Contacte con Nosotros

Pensamos que después de lo comentado le debe de quedar más o menos claro que Alvaro fontaneros es una empresa seria y eficaz que le facilitará cualquier servicio relacionado con desatascos, pocería, desatrancos y fontanería en general.

Puede navegar entre nuestras diferentes secciones, para conocer cuales son nuestros servicios y como trabajamos cada una de ellas.

Contacte mediante los diferentes medios que les facilitamos (email, teléfono, propias oficinas en Madrid), y podrá conseguir solucionar sus problema sin necesidad de tener muchas complicaciones.