Fontanería de una empresa de desatascos 24 horas en Madrid

La compañía está formada por profesionales cualificados y titulados que están preparados para reparar fugas de agua, humedades en los techos o atascos en los fregaderos o inodoros.

Contamos con una dilatada experiencia atajando cualquier avería que pueda surgir en las instalaciones o redes de saneamiento de su vivienda o negocio.

No dude en que le proporcionaremos una solución eficaz para los problemas de sus tuberías en lavabos o duchas a precios muy económicos.

Visite la página web e infórmese sobre todo lo que podemos hacer por usted. Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso sobre fontanería 24 horas en Madrid.

Trabajamos con todo tipo de materiales con los que acudir a su domicilio o establecimiento comercial para repararle la avería, usted no se tendrá que preocupar de proporcionarnos ningún tipo de herramienta o componentes en absoluto.

Vehículos utilizados para hacer los desatascos

Disponemos de un equipo humano altamente profesionalizado y con dilatada experiencia, que ofrece un servicio rápido y con rigor técnico, para de este modo obtener el mayor nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Tenemos una destacada flota de vehículos de intervención rápida para urgencias de:

  • Desatascos de tuberías
  • Desatascos de bajantes
  • Desatascos de sifones
  • Desatascos de arquetas
  • Desatascos de canalizaciones de alcantarillados

Concretamente, contamos con camiones mixtos con elevada potencia de aspiración que succionan los diferentes tipos de residuos que tenemos que extraer. Estos camiones mixtos están equipados con mangueras de presión de más de 150 metros de longitud que nos permiten limpiar y desatascar con rapidez, eficacia y calidad tramos problemáticos situados a más de 10 metros de profundidad.

Cabe destacar que Álvaro e Hijos cuenta asimismo con vehículos mixtos de reducidas dimensiones para dar servicios de desatascos en lugares de difícil accesibilidad de Madrid. Estos vehículos están especialmente adaptados para poder acceder y trabajar en sótanos y zonas de parking, otorgando un alto poder de presión y aspiración del agua, para poder solucionar cualquier atasco o inundación.

Estas características son las que consiguen que nuestros equipos ofrezcan el rendimiento más elevado del mercado, haciendo más económica y rápida cualquier tipo de actuación.

Reparaciones de termos eléctricos y otros servicios de desatascos

Por ejemplo, también nos encargamos de solucionar problemas de funcionamiento de sus termos eléctricos. Los técnicos acuden ante cualquier servicio urgente de fontanería 24 horas en Madrid.

Si el aparato se encuentra en estado inservible, nosotros llegaremos y lo arreglaremos para que funcione como siempre, aunque una llamada tardía puede provocar una sustitución de equipos o tuberías que puede salir mucho más caro.

No dude en consultar con nosotros si tiene cualquier duda sobre los servicios que ofrecemos.

Los servicios han sido diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes, porque siempre estamos pensando en ellos para que queden encantados con los resultados y superar sus expectativas con respecto a obras de fontanería 24 horas que hayan experimentado antes con otras empresas de Madrid.

fontanería 24 horas Madrid

En menos de 30 minutos, en cualquier momento en el que se produzca la llamada y cualquiera de los 365 días que tiene el año, tendrá un fontanero en la puerta de su casa que revisar su caldera, griferías u otro tipo de averías de las cuales necesita una asistencia urgente.

El principal objetivo de la empresa es ofrecer al cliente un servicio totalmente completo, porque nosotros contamos con todos los materiales y herramientas como sopletes para soldar o alicatar o picos para las paredes, cuando sea estrictamente necesario, porque incorporamos a la empresa de fontanería y desatascos todas las innovaciones del sector que impliquen que no tengamos que dañar las infraestructuras del edificio.

Desarrollamos servicios rápido y de emergencia. Podemos realizar todo tipo de reparaciones urgentes, las más comunes son las fugas de agua, uno de los servicios más demandados y de mayor carácter de urgencia porque si se deja pasar el tiempo y no solucionamos el daño, puede causar inundaciones en negocios, garajes o sótanos que pueden tener graves consecuencias económicas.

¿Cuál es la incidencia más solicitada a las empresas de desatascos?

La mayor parte de estos incidentes se deben a roturas de tuberías y nos vemos obligados a cambiarlas para que no haya atascos en los fregaderos y se puedan fregar platos y cubiertos con total normalidad, gracias a la correcta intervención del equipo técnico de una empresa especialista en desatascos.

empresa de desatascos Madrid

Aunque a simple vista parezca que la situación no es urgente, puede que no sea consciente de lo que verdaderamente está ocurriendo y que puede explotarle en cualquier momento de forma imprevista, sin previo aviso.

Cuando empiece a notar malos olores y el agua sucia, es cuando debería contactar con una empresa de desatascos de Madrid que repare lo que usted se imagina como algo sencillo.

Ahorrará una importante suma de dinero en la factura del agua. Contacte con nosotros en cualquier momento de la noche o el día y estaremos ahí para solventar su problema. Superaremos sus expectativas y estaremos encantados de atenderle.

Ya sabe que puede ponerse en contacto con nosotros, para que le prestemos cualquier tipo de servicio relacionado con los desatoros.

Servicio de mantenimiento

Ofrecemos servicios de urgencia las 24 horas del día y los 365 días del año, festivos incluidos. En nuestras instalaciones de Madrid siempre hay un equipo especializado de guardia para intervenir en situaciones de urgencia en cualquier punto de la geografía de toda la comunidad autónoma.

Para no tener que recurrir a él, le proponemos contactar con nosotros y contratar un servicio de mantenimiento, a través del cual consiga que sus fosas sépticas o sistemas de alcantarillado estén siempre libres de residuos y no ocurran percances que posteriormente tenga que lamentar por las consecuencias materiales y económicas que han provocado.

Este servicio está dirigido tanto a particulares, comunidades de vecinos y empresas públicas y privadas, ya sean edificios, cafeterías, bares o restaurantes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *