Fontanería y desatascos en Madrid 24 horas

Para no tener que llegar a realizar desatascos (o mucho peor, tener que hacer obras para arreglar sus instalaciones), es esencial asegurar el adecuado mantenimiento de las redes de saneamiento y su limpieza.

Mediante los desatascos se garantiza la libre circulación del agua.

Desde nuestra empresa de fontanería y desatascos de Madrid, ofrecemos un servicio totalmente profesional de mantenimiento que tiene el objetivo de conservar las tuberías, arquetas y pozos libres de residuos que pudiesen obstaculizar la correcta circulación del agua.

Estos residuos, que pueden ir desde el jabón hasta cualquier otro tipo de sólidos, como papeles, raíces o restos de comida, son los que acaban necesitando labores de fontanería y desatascos.

Desatascos de tuberías como prevención

Un atranco en una tubería puede llegar a provocar una avería mucho mayor (incluso un reventón en una cañería), por ello desde Álvaro e Hijos siempre recomendamos acudir a un experto al primer síntoma de que algo va mal (dificultad de drenar los desagües, malos olores en los sumideros, etc…).

Nuestro equipo de profesionales de Madrid se encarga tanto de los desatascos como del mantenimiento de la red para evitar que se vuelva a producir.

Contacta con nuestra empresa de desatascos y fontanería en Madrid e infórmese sobre nuestros servicios y tarifas para el desatasco de tuberías. Le recordamos que estamos a su servicio las 24 horas del día, 365 días al año.

Servicio desatascos Madrid

Servicio de desatasco de todo tipo

Para cualquier tipo de avería en su negocio o vivienda, nosotros le ofrecemos las mejores soluciones a precios competitivos.

Realizamos desatascos de cualquier tipo con las mejores herramientas de fontanería, así como camiones cuba de alta presión propios. Somos una empresa de fontanería con amplia experiencia en el sector y con personal cualificado para solucionar los atascos de las tuberías de desagües:

  • Sumideros
  • Lavavajillas
  • Lavadoras
  • WC
  • Lavadoras
  • Fregaderas
  • Bajantes comunitarios generales de comunidades
  • Parking
  • Industriales
  • Viviendas

Siempre trabajamos en el menor tiempo y con plenas garantías. Los atascos se producen, mayoritariamente, a consecuencia de la acumulación en las tuberías o por depósitos en los sifones y arquetas de diferentes materiales y detritus: tierra de los desagües pluviales, raíces que pueden penetrar en las tuberías, papel no desechable, jabón de las lavadoras… que pueden provocar un atasco

Nuestros profesionales de la fontanería y los desatascos de Madrid cuentan con equipos de última generación para localizar y determinar las causas de los atascos, de modo que podamos ofrecerle una solución eficaz y rápida.

Deja un comentario