Contra los malos olores de tuberías, pocería y desatrancos en Madrid

Los servicios de desatrancos que presta Álvaro e Hijos permiten cuidar las tuberías de la aparición de esos molestos olores que suelen caracterizar los atascos de tubos y cañerías.

Lo cierto es que, como una de las mejores empresas de desatrancos en Madrid, hemos realizados numerosos trabajos de este tipo y es esa experiencia la que nos permite dar estos consejos para que todo esté en orden en las instalaciones de fontanería de su vivienda.

La primera recomendación que hacemos es evitar utilizar los desagües como si fueran el basurero, echando todos los residuos propios de la actividad diaria. Hay, además, sustancias y materiales que no solo van a generar malos olores sino que encima harán que se atasquen las tuberías y necesitemos buscar empresas de desatrancos para solucionar este problema. Lo mejor es verterlos a la basura.

empresas de desatrancos Madrid

La segunda pauta está en limpiar los sifones. Estos se ocupan de neutralizar los malos olores pero necesitan que, de vez en cuando, también se aseen y se limpien convenientemente. Para ello, hay que quitar el tapón y darles una vuelta para retirar los residuos causantes de esos malos olores.

Existen más fórmulas, como el uso de productos químicos para terminar con esos restos que se han ido quedando pegados a las cañerías.

De todo ello os informaremos convenientemente los profesionales que forman parte del equipo de trabajo de Álvaro e Hijos. Nuestros empleados llevan muchos años operando en esta actividad y hasta el momento siempre han sabido encontrar solución a los problemas que se han ido encontrando.

Como firma especializada en poceria y desatascos en Madrid hemos ido avanzando con el paso de los años en la resolución de los inconvenientes que nos vamos encontrando en el día a día de nuestra actividad profesional.

Realizamos obras de desatrancos en Madrid y pocería. Reparamos fugas de agua 24 horas al día, 365 días

Estos no son los únicos encargos que llevamos a cabo en Álvaro e Hijos. Además de las actividades de fontanería en general, para lo cual incluso ofrecemos servicio de urgencias con atención 24 horas, llevamos a cabo obras de pocería.

Para ello la empresa cuenta con equipamiento material y magníficos profesionales, como por ejemplo camiones bomba de última generación con cámaras de circuito cerrado de televisión para inspeccionar tuberías. Prestamos servicio de 24 horas al día los 365 días del año.

Otra incidencia de las que nos ocupamos es la de las fugas de agua. La empresa se ocupa de la detección y reparación de estas brechas por las que se cuela el agua y para ello hay en nuestra empresa de desatascos y desatrancos en Madrid un equipo muy cualificado de personas. No solo cuentan con una excelente cualificación profesional, sino que además acuden periódicamente a cursos relacionados con este campo. Eso nos dota de un valor añadido de cara a los clientes, quienes saben que siempre estarán en las mejores manos.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra empresa se ha ido especializando en fontanería y pocería y con el paso del tiempo nos hemos labrado una reputación a la altura del magnífico servicio que se realiza tanto en casas de particulares como en oficinas y entidades.

Nos especializamos en desatrancos urgentes en toda la Comunidad de Madrid

¿Tiene un atasco en el sifón del baño? ¿Problemas con sus saneamientos y tuberías? ¿Tienes atascado el fregadero? Tranquilo, nuestros servicios de desatrancos se acomodan a cualquier necesidad, tanto en viviendas unifamiliares y comunidades de propietarios como negocios y comercios.

Solucionamos cualquier tipo de problema que existan en sus redes de saneamiento, tanto pluviales como fecales: d

  • Desatrancos de tuberías
  • Desatrancos de lavabos
  • Desatrancos de inodoros
  • Desatrancos de arquetas
  • Desatrancos de bajantes
  • Desatrancos de fregaderos
  • Desatrancos de lavadoras
  • Etc

Sea cual sea su problema, nosotros se lo solucionamos.

Disponemos de medios de última generación junto con personal propio cualificado. Si necesita ayuda urgente, le ofrecemos soluciones al momento, sin intermediarios y directamente para usted con un servicio económico, rápido y de calidad.

Nuestros sistemas de reparación son de los más modernos del sector. Asimismo, nos permite tener un proceso de trabajo único para solucionar cualquier problema de modo mucho más efectivo.

Somos especialistas en solucionar todo tipo de atascos, garantizando que no nos marcharemos de sus instalaciones hasta haber resuelto la incidencia, asegurándonos no solo de que no vuelva a ocurrir, incluyendo no solo medidas preventivas sino también proporcionar de asesoramiento al cliente para que utilice correctamente las instalaciones de fontanería.

Con solo una llamada al teléfono 619 319 992, nos tendrá a su entera disposición. No se la juegue con métodos caseros y deje que verdaderos profesionales del sector se encarguen del problema.

¿Cómo quitar un atranco?

Lo primero, realizamos la búsqueda de cual es el verdadero problema del atranco, con una cámara robotizada. Esta la introducimos en la tubería y, a través de un monitor, visionamos lo que está ocurriendo en su interior. Cuando se ha localizado la obstrucción, actuamos con la máxima rapidez para desatascar las tuberías.

Además, nos ocupamos de la limpieza de alcantarillas y tuberías para evitar que estas sufran también un atasco y la reparación sea más costosa en tiempo y dinero.

Deja un comentario