empresa fontanería desatrancos

Empresa de fontanería y desatrancos en Madrid

Actuación lo más rápida posible de una empresa fontanería y desatrancos para actuar las 24 horas del día en cualquier punto de la provincia de Madrid.

Contrate una empresa con garantías en toda la Comunidad de Madrid

En un mínimo de tiempo, nos personaremos en sus instalaciones para resolver cualquier problema que tenga. La empresa fontanería y desatrancos se encargará de explicarle de forma presencial al cliente los motivos de la avería, los procedimientos desarrollados para ponerles solución y las precauciones a tomar para que no le vuelva a ocurrir.

Por ejemplo, en comunidades de vecinos las roturas de tuberías no afectan a una sola vivienda, sino que suelen generar molestias a diferentes vecinos cuando tienen instalaciones o redes de saneamiento conectadas.

Sea cual sea la situación en la que este la incidencia, y el lugar en el que se ha producido, disponemos de herramientas de agua a presión necesario para desatascar y limpiar tuberías desde 40 mm hasta 400mm. Después de este procedimiento de desatrancos, se acumula en dos contenedores: uno con aguas fecales y otro con aguas limpias, que luego se depositan en puntos limpios.

Contamos con sistemas autónomos y exclusivos de inspecciones de tuberías que permiten grabar el estado en el que se encuentran en su interior y mantener un control sobre las mismas para saber cuáles son los problemas que tiene y prevenir sus futuras apariciones.

Desatrancos utilizando diferentes herramientas y técnicas

Ya sea en formato de CD, DVD o pen-drive, se le entregarán los vídeos e imágenes que hayamos obtenido durante el trabajo conociendo el tramo exacto de las tuberías donde está la incidencia.

El pago de los servicios puede realizarse en efectivo o con tarjeta, llevando hasta sus instalaciones para hacer el pago rápido, seguro y más cómodo.

Evidentemente, no todos los problemas en las tuberías tienen los mismos precios como pueden ser atascos de tuberías, roturas u obstrucciones, pero lo que siempre prometemos desde la empresa de fontanería y desatrancos en Madrid es la calidad y las mínimas molestias para el cliente.

desatrancos en Madrid
Desatrancos 24 horas

Servicios de fontanería y desatrancos en Madrid

Las tuberías se desgastan con el paso del tiempo debido al uso prolongado y excesivo que hacemos de ella, por lo que como empresa tenemos que dar garantía del buen hacer que prometemos, sustituyendo los componentes que las conforman siendo estos de primera mano y calidad para que su durabilidad se prolongue muchos años más y teniendo la seguridad de que podemos hacer un uso normal de él, sin que ocurra algún incidente relacionado con ello.

Soluciones problemas de bajantes y tuberías

Es normal que tuberías debido a recibir diferentes detritus, o restos de comida, por poner un ejemplo, terminen atascándose, y proporcionando un grave problema en su hogar.

Todas las tareas que realizamos están supeditadas por profesionales en el sector de la fontanería de alto cargo que se encargarán de supervisar de que todos los trabajos cumplen con criterios de puntualidad y seriedad y se adaptan así a las demandas de los clientes.

Cada empresa tiene que seguir unas directrices a la hora de actuar y nosotros efectuamos las que nos han llevado al éxito y reconocimiento después de tantos años de trabajo.

Ante cualquier problema de fontanería que presente, los fontaneros urgentes acudirán a su domicilio y le explicará su problema para que él tome las decisiones oportunas y quede solucionado en apenas unos minutos.

No trabajamos para aseguradoras, ya que somos independientes y solicitan nuestros servicios comunidades, ayuntamientos, industrias, particulares u empresas que tengan locales comerciales u oficinas.

Ya sean atascos en tuberías de agua caliente o fría, u otros problemas de pocería en general, no dude en que intervendremos con resultados más que satisfactorios.

Teniendo en cuenta que ninguna empresa de fontanería y desatrancos tiene los precios asequibles y competitivos que nosotros ofrecemos, y no pueden garantizar la eficacia de las intervenciones, no cabe la menor duda de a quien hay que avisar ante cualquier problema de fontanería.

Tenemos servicio de desatranco las 24 horas del día, 365 días al año. Así que no se preocupe y si vive en Madrid, llámenos con toda la urgencia que un problema como éste requiere.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *