poceria y desatascos madrid

Evitar atascos domésticos con nuestra empresa de desatascos

Nuestra empresa lleva muchos años trabajando en el sector de la poceria y los desatascos en Madrid, lo que nos permite dar unos consejos que funcionan a la hora de evitar que se obstruyan las tuberías en los hogares. Siguiendo estos consejos es posible que no sea necesario contactar con nuestra empresa de desatoros con tanta asiduidad con la que muchos clientes lo hacen. Obviamente toda consulta es bien recibida pero entendemos que para los residentes es bastante mareo estar varios días con problemas en las tuberías.

Experiencia en el sector de la Fontanería y Desatascos

Pues bien, como maestrillo tiene su librillo, nosotros os dejamos una serie de pautas fruto de esta experiencia que atesoramos como empresa de desatascos en Madrid. Por supuesto, siempre pueden llamarnos y solicitar nuestros servicios que para eso estamos.

poceria y desatascos en madrid

Le damos algunos consejos para que el mantenimiento de sus cañerías sea el correcto, y no necesite los servicios de desatrancos (muy a pesar nuestra).

  1. Eliminar los restos de comida que hay en el fregadero. Cuando se recoge la mesa se suelen limpiar por encima los platos antes de llevarlos al lavavajillas. Esa basura que se queda depositada en este espacio suele ser una de las principales causantes de los atascos de tuberías en esta habitación de la casa. No olvidéis que es la cocina uno de los lugares más propios para obstrucciones de cañerías.
  2. Toallitas desechables y compresas, ¡a la papelera! Muchas personas piensan que se pueden verter al wáter, como se hace con el papel higiénico. Sin embargo, nada más lejos de la realidad pues tanto unas como otras suelen generar que en un plazo de tiempo considerable haya que recurrir a una empresa de desatascos como Álvaro Fontaneros. Gustosamente acudiremos a sus llamadas pero no está de más ser precavidos y cuidar mejor las instalaciones de nuestro hogar.
  3. Los pelos… ni al wc, ni por el desagüe de la ducha ni del lavabo. Al lavarnos la cabeza y al peinarnos se nos suele caer cabello. Si además este es largo al final podemos generar un moño de pelos considerable. Lo recomendable es recogerlo, liarlo en un papel o servilleta y tirarlo a la basura, nada de dejar que corra por las tuberías. Al final se acaba atascando la tubería por la acumulación del cabello humano y se requiere la mano experta de profesionales de la poceria y desatascos en Madrid.
  4. El aceite de cocinar al punto limpio. Pese a lo mucho que se hace hincapié en cómo hay que deshacerse de este líquido tan fundamental en nuestra cocina, al final nos dejamos llevar por lo cómodo y lo vertemos por el fregadero. ¡Error! Esto ocasiona tapones grandes que requieren de empresas especializadas en desatoros.
  5. El WC no es el basurero oficial del reino. Mucho ojo, pues nos hemos acostumbrado a tirar a este todo tipo de líquidos y materiales. Hay que evitar verter cualquier cosa que no sea papel higiénico. A la larga lo agradeceremos porque sino vamos a tener que contactar con especialistas de empresas de desatascos para que nos solucionen el problema. Si lo evitamos todo irá mucho mejor.

Estos son unas indicaciones que conviene seguir pero en otros post os informaremos de más pautas y acciones a evitar si queremos evitar la llamada a poceria y desatoros en Madrid y alrededores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *