Mantenimiento de las tuberías con empresa de desatascos especializada

Para evitar que se atasquen las tuberías es importante llevar a cabo un servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones cada cierto tiempo. Nuestra empresa es especialista en poceria y desatascos en Madrid y se ocupa de llevar a cabo este tipo de trabajos que evitan situaciones incómodas a medio y largo plazo.

Alvarofontaneros.com es una empresa de desatascos en Madrid con mucha experiencia, y con una trayectoria muy sólida en el sector y así lo demuestra el hecho de que nuestros clientes siempre recurren a nosotros en casos de especial necesidad. Nos ocupamos de llevar a cabo trabajos de desatrancos y desatascos de todo tipo y para ello contamos con personal especializado y equipamiento para poder abordar todo esto.

empresa desatascos
empresa de desatrancos en Madrid

Los atascos no son las únicas consecuencias de un mal mantenimiento de las tuberías. Nuestra empresa de desatascos también llama la atención sobre los malos olores que se generan si pasa mucho tiempo entre unas limpiezas y otras, de ahí que sea importante prestarle atención a todo esto. Existen productos químicos específicos que ayudan a que las tuberías estén en buen estado pero dados sus componentes no han de utilizarse alegremente sino que lo mejor es delegar esta actividad en firmas como Álvaro Fontaneros para que sepan cómo manejar mejor estas situaciones.

Llevamos ya muchos años como empresa de desatascos (Madrid), y en todo este tiempo hemos llevado a cabo una gran cantidad de trabajos que nos ha reportado una excelente reputación como agentes especializados. Contamos con equipos de última tecnología y profesionales cualificados que saben manejar a la perfección. En estos momentos podemos ocuparnos de los desatrancos de WC, desagües, arquetas, bajadas y pozos, entre otros.

Llevamos a cabo un servicio muy rápido, especialmente indicado para casos de urgencia. Nos desplazamos a la mayor brevedad posible al domicilio del cliente para solucionarle el problema. En caso de requerir de la opción del mantenimiento de las tuberías, este servicio se puede reservar con más antelación para concretar el día y la hora que mejor le conviene al cliente, pues al final nosotros apostamos siempre por adecuarnos a la agenda de este que es quien nos reclama.

Damos las máximas facilidades para encontrar el hueco perfecto para poder desplazarnos a la vivienda o a la oficina o complejos desde el que se nos reclame. Contamos con los mejores profesionales y con equipamiento y recursos materiales y técnicas que permiten ofrecer un servicio inmejorable y con una estupenda relación calidad-precio que es otra de las señas de identidad de nuestra empresa de desatascos y alrededores.

Situaciones de desatoros imprevistas

Situaciones de desatoros pueden ocurrirte en cualquier momento ya sea en tu hogar, o en tu empresa, y el problema es que si no lo solucionas de manera rápida los daños pueden ser altos económicamente hablando, y en otros casos incluso irreversibles. Si en tu empresa no realizas una revisión del sistema de tuberías, o desatoros de bajantes, tuberías; puedes encontrarte un día al llegar al trabajo, con varios centímetros de agua, que puede ser perjudicial para ordenadores, papeles, archivadores, etc.

Imagínese el grave problema que puede crear esta situación en su empresa, puede encontrarse incluso con situaciones irreversibles de daños, que económicamente no pueden ser resarcidos (aunque su seguro le pague una indemnización). El agua puede destruir o estropear en cuestión de segundos, componente informáticos, o papeles que tiene usted que conservar por ley o por su tareas del día a día.

La mejor solución para ello es realizar un mantenimiento de tuberías, o realizar las reparaciones adecuadas en el momento, y no esperar a que pase el tiempo y se agrave la situación. En algunas ocasiones, en vez de atajar el problema y arreglar la “avería” o el desatasco en el momento, esperamos a que la situación sea más crítica, y en esas ocasiones las cosas suelen acabar bastante mal.

De todas maneras, nuestros servicios de fontanería y desatascos son 24 horas al día, y tenemos servicio de urgencia para también reparaciones que no pueden esperar.

Urgencia en desatascos

Si ocurre alguna incidencia de forma repentina en su domicilio u oficina, no dude en contactar con nosotros. Uno de nuestros técnicos le atenderá de inmediata con la profesionalidad que se le exige a este tipo de empresas, en cualquier día y hora del año. Si cree que las redes de saneamiento de su hogar o negocio pueden sufrir alguna avería, no lo dude más y llámenos.

Estamos autorizados por las administraciones públicas para certificar la calidad de todos los trabajos que realizamos y en ello viene implícito el respeto hacia el medio ambiente y llevando los residuos que saquemos a plantas depuradoras, y esto es lo que nos hace competir al mejor nivel.

  • En el caso de que haya que hacer reparaciones de arquetas, o haya otras cosas que reparar, podemos llevar a cabo las acciones oportunas.
  • Tenemos vehículos especializados.
  • Instrumentos y herramientas para todo tipo de reparaciones.

Álvaro e Hijos lleva muchísimo tiempo como prestataria de servicio de desatascos, pocería, fugas de agua y fontanería en general en Madrid. Realizamos trabajos urgentes para casos de emergencia y se nos puede contactar a través del teléfono móvil que os indicamos, el 669 492 769, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y atendemos también vía whatsApp a aquellos usuarios a los que este medio de comunicación les resulte más fácil y cómodo. Nosotros le responderemos con la mayor rapidez posible.

Deja un comentario