poceria y desatascos madrid

Desatascos urgentes en Madrid: Álvaro e Hijos

Los profesionales que forman parte del equipo de nuestra empresa reciben la formación continua necesaria para poder realizar su trabajo todos los días, de la forma más eficiente, dando servicios de desatascos tanto a particulares como profesionales por toda la Comunidad de Madrid.

Siendo especialistas en localización y detección de fugas de agua, puede llamar a Álvaro e Hijos siempre que se encuentre con algún problema de fontanería, ya sea en su vivienda u oficina.

desatascos urgentes Comunidad de Madrid

Ofrecemos servicios de desatascos urgentes en Madrid las 24 horas del día, los 365 días del año para su comodidad. Nuestra plantilla cuenta con la más amplia experiencia en el sector de la fontanería.

Utilizamos camiones bomba de última generación con cámara de circuito cerrado de televisión. Disponemos de los últimos materiales y los mejores profesionales del sector. Hacemos uso de distintas técnicas para conseguir nuestro objetivo que no es otro que el de desatascar tuberías y cañerías en Madrid.

Somos profesionales de los desatascos y la pocería en general. No existe incidencia de atascos de tuberías que no seamos capaces de solucionar.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y poder ofrecerle un servicio de calidad que consiga dos objetivos:

  • Solucionar el problema del atasco.
  • Ocasionar las menores preocupaciones y molestias a los habitantes del inmueble.

Contamos para todo esto con un equipo de alta calidad, tanto en trabajadores como en componentes.

Además de la calidad, otra prioridad de los procedimientos de nuestra empresa de desatrancos en Madrid es la de actuar con la mayor brevedad posible. Una vez acudimos al lugar, nuestra metodología de trabajo se caracteriza por ser rigurosa, debido a que conocemos en profundidad la situación normal que provoca un atasco en una vivienda, como por ejemplo los malos olores.

Nuestros servicios también van dirigidos a administradores de comunidades que tengan en gestión algún inmueble con problemas de atasco, casas de campo con fosas sépticas o viviendas particulares con algún atranque.

Limpieza de tuberías mediante agua a presión

Con el agua a presión, se rompen tapones que, de formas caseras, no solo no se romperían, sino que podrían cargarse toda la instalación de fontanería de la vivienda. De todos modos, el agua a presión sólo puede utilizarse a través de camiones cuba, que solo manejas profesionales especializados.

Únicamente empresas cualificadas pueden realizar desatascos con este sistema en fregaderos, lavabos o instalaciones más complejas, así como cualquier tipo de tubería o saneamiento con este

También es fundamental evitar que el agua llegue a afectar a áreas subterráneas, por lo que se precisa de una revisión constante y/o rehabilitación casual de las redes de agua para evitar reventones y atascos.

Las inundaciones pueden ser evitadas en muchos casos tomando medidas sencillas, como por ejemplo, contratar un servicio de mantenimiento en el que personal especializado acuda a sus instalaciones cada cierto tiempo para realizar trabajos de puesta a punto.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Las empresas de desatascos, como la nuestra, facilitamos trabajos adecuados a las necesidades de los clientes, también en lo referente al vaciado y limpieza de fosas sépticas.

Las intervenciones en las fosas sépticas se realizan asimismo con camiones cuba, cuyos elementos de succión y de limpieza de agua a presión, se utilizan para retirar el agua residual y meterlos en contenedores de traslado para llevarlas a plantas de reciclaje.

Se tratan de servicios de pocería especializada, en los que el cliente necesita una solución acorde a la situación.

Contacto con Álvaro e Hijos

Si le surgen dudas acerca de nuestra empresa, equipos o los servicios que realizamos, tan solo póngase en contacto con nosotros al 619 319 992 y nuestro departamento de atención al cliente le atenderá encantado. También puede visitar nuestro sitio web y enviarnos un formulario de contacto relatándonos su problema.

No compare precios entre todas las empresas del sector. Nuestra cartera de clientes, todos ellos satisfechos con nuestro trabajo, es la mejor de las recomendaciones.

Somos plenamente conscientes de los quebraderos de cabeza que pueden llegar a provocar los problemas que se producen en las tuberías y, por ende, le atendemos de forma inmediata. En el momento en el que contacte con nosotros, nos encargaremos de pedirle la mayor cantidad de información.

De este modo, ponemos en su conocimiento la metodología de cómo vamos a poner solución al problema cuando estemos frente a él, además del conjunto de herramientas que vayamos a utilizar.

Contratar a nuestro personal de desatrancos supone un considerable ahorro económico frente a intervenciones urgentes. Contáctenos si está interesado en obtener un presupuesto a medida del problema de tuberías que tiene. También somos conscientes de la diferencia existente entre las necesidades puntuales de nuestros clientes.

Justamente por esta razón uno de nuestros principales objetivos es el de dar atención inmediata a cualquier llamada de desatascos en Madrid

¿Qué es lo más importante para el cliente en un servicio de desatasco?

En todos nuestros años de experiencia, nos hemos percatado que uno de los factores que más se valora por parte de nuestros clientes es que, encima de poner a disposición del cliente un servicio de calidad que ponga solución a los distintos problemas que puedan aparecer, sepamos dar una respuesta efectiva y rápida.

En la gran mayoría de las intervenciones que hemos efectuado por Madrid, uno de los factores de mayor importancia ha sido la rapidez proporcionada a las distintas averías a las que hemos hecho frente.

La esencia de cualquier clase de avería en tuberías, fosas sépticas o sanitarios provoca que el factor que más debe considerarse es el de proveer acción y atención lo antes posible.

Para Álvaro e Hijos la experiencia constituye uno de los factores que los clientes deben valorar más. Frente a cualquier clase de incidente, es fundamental contratar a grupo de profesionales que conozcan perfectamente el modo en el que hay que intervenir para poner solución al problema.

Encargarnos de cualquier deterioro de desatrancos y atascos en Madrid constituye para nosotros una prioridad absoluta.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *