Diferencias entre métodos tradicionales y actuales de Desatascos Urgentes en Madrid

Como parte del servicio integral que proporcionamos a nuestros clientes en todo lo relacionados con los desatascos las 24 horas del día en Madrid, proveemos de soluciones efectivas para aquellos atascos producidos en cañerías y tuberías.

Los dueños de los edificios o los presidentes de las comunidades de vecinos son los responsables de mantener que el mantenimiento de las tuberías que conectan con el sistema de alcantarillado general esté en buenas condiciones.

Los sumideros y tuberías que no tengan una correcta conservación representan un riesgo potencial para su salud y no solo eso, ya que también pueden provocar inundaciones y contaminaciones de agua potable.

Si contrata un servicio de vigilancia con Álvaro Fontaneros podremos saber cuándo exactamente tienen que reemplazarse dichas tuberías o vaciar los alcantarillados para resolver únicamente algunos de los siguientes problemas.

  • Tuberías atascadas, bloqueadas, rotas o movidas. No solo el error humano provoca estos problemas, ya que desplazamientos del terreno, congelaciones u obras requieren de desatascos urgentes en la Comunidad de Madrid.
  • Atascos: Si lanzamos desechos de obra u objetos externos por el desague, impedirán el paso fluido del agua u otros residuos normales al alcantarillado.
  • Corrosión: Con el paso del tiempo las tuberías se van deteriorando y se rompen, provocando que algunas o todas las secciones de tuberías se rompan y restrinjan el flujo normal de fluidos.
  • Balsas de desechos: Cuando hay cambios en el terreno, las tuberías se hunden o se rompen creando un estanque de líquidos y desechos.
  • Raíces en las tuberías: Las raíces de los árboles u otro tipo de vegetación pueden inadir las tuberías, bloqueándolas y dañándolas.
  • Tuberías de mala calidad: Hoy en día, hay profesionales que, aun sabiéndolo, proceden a instalar tuberías que no cumplen con los requisitos mínimos de calidad o durabilidad deseables, las cuales generarán un mayor porcentaje de atascos.

Cualquiera que sea su caso, no dude en que nuestro servicio de desatascos 24 horas en Madrid hará un desatasco rápido y eficaz y alargará la vida útil de sus tuberías y cañerías.

Diferencias entre los métodos tradicionales y actuales de Desatascos en Madrid

Las cañerías y tuberías solían ser reparadas mediante métodos que obligaban a ponerlas al descubierto abriendo una zanja que nos permitiera poder tener un acceso cómodo a la parte o canalización averiada. En esos casos se utilizaba una retro-excavadora.

Sin embargo, el avance de las tecnologías ha permitido efectuar una reparación de la tubería o canalización sin tener que abrir zanjas, lo que provoca menos transtornos y es menos intrusivo que el método tradicional.

Nosotros empleamos técnicas innovadoras para reparar o reemplazar aquellas líneas de tuberías más afectadas, así como para desarrollar los desatascos de urgencia en Madrid, sin dañar lo que tengamos encima que pueden ser parkings, calzadas u otras instalaciones.

Gracias a estas nuevas técnicas o métodos conseguiremos arreglar el problema que tenga en sus instalaciones sin molestar a sus clientes, trabajadores o vecinos.

La tecnología que empleamos para los desatrancos urgentes en Madrid es de última generación y nos permite repararle las tuberías o cañerías sin causar ningún impacto medioambiental, ni causarle molestias a nadie. Además, al no tener que efectuar obras y ser mucho más cómodo para nosotros, será más económico para usted.

¿Por qué confiar en Álvaro Fontaneros?

Por algunas sencillas razones:

  • Proporcionamos servicios completos de desatascos y desatrancos.
  • Servicios integrales de limpieza y vaciados de alcantarillados.
  • Estamos disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día para servicios de urgencias.
  • Los técnicos que conforman nuestra plantilla están correctamente formados y saben emplear profesionalmente el equipamiento de última generación con el que contamos.
  • Tratamos su caso de forma personalizada.
  • Tenemos una gran reputación entre nuestros clientes.

Llámenos y pida presupuesto para evitar largas esperar para cuando necesite desatascos 24 horas al día en Madrid.

Deja un comentario