pocería y desatascos Madrid

¿Qué dicen nuestros clientes sobre los servicios de pocería y desatascos?

Somos una empresa especializada en desatascos y servicios de pocería. Años de experiencia nos avalan en el sector.

Disponemos de un servicio urgente durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestra relación calidad-precio es de las mejores de Madrid.

Tenemos lo último en maquinaria para aumentar la calidad de nuestros servicios, ya que hace que intervengamos con mayor precisión, con mayor brevedad, y asimismo sin prácticamente romper nada de sus instalaciones.

Desarrollamos servicios como:

  • Desatascos sin romper
  • Pocería
  • Limpieza de tuberías, aljibes, fosas sépticas, alcantarillas, arquetas estancatas.
  • Achique de agua

Disponemos de las herramientas más modernas del mudno para trabajos de menor y mayor tamaño. Pida presupuesto sin compromiso, llegamos a todos los rincones de Madrid.

Contamos con un equipo de trabajo cualificado en pocería y desatascos en Madrid con las últimas técnicas para focalizar el problema y tratarlos de manera eficiente y óptima.

Asimismo, disponemos de una flota de vehículos preparados según el problema a tratar, adaptados para actuar en cualquier tipo de terreno y lugar, tanto públicos como privados para efectuar labores de desemboces de tuberías, eliminación de residuos, reconstrucción de tuberías dañadas, achique de agua en tejados, vaciado y limpieza de depósitos, pozos, alcantarillado…

¿Qué dicen nuestros clientes de nuestros servicios de desatascos y pocería en Madrid?

Dicho por nuestros propios clientes: “Soluciones excelentes con óptimos resultados”.

También disponemos de precios sumamente competitivos. Es por todo esto, que somos una empresa altamente recomendada para desarrollar servicios de desatascos.

Nuestros expertos en desatascos cuentan con la formación y experiencia laboral necesaria para solucionar con éxito atascos que pueden formarse en diferentes tipos de tuberías en viviendas particulares, alcantarillas, arquetas, comunidades…

Si cree estar sufriendo un atasco en su instalación sólo tiene que contactar con nosotros y nos desplazaremos hasta donde nos indique, para averiguar de qué se trata el problema en cuestión y detectar su punto exacto. Nos encargaremos de eliminar ese tapón de suciedad que impide el paso del agua, succionarlo y asimismo limpiar las tuberías para que no vuelva a ocurrir.

pocería Madrid

Nuestros especialistas insisten en la importancia de revisar las tuberías con cierta frecuencia para evitar averías y controlar el estado de las mismas, ya que hay pequeñas roturas o filtraciones que si no se aprecian y paran con rapidez, podrían causar daños más graves en el futuro. Por supuesto, la mejor decisión que puede tomar es dejar el asunto en manos de profesionales y que no lo intente solucionar por sí mismo.

Nos encargamos, por ejemplo, del desatasco de bajantes, que son tuberías situadas en las fachadas de las casas y edificios, que se encargan de conducir el agua de los desagues hasta las cañerías que están a nivel de suelo. Con Álvaro e Hijos el agua de la lluvia no se aucmulará en el tejado causando así futuras filtraciones.

Nuestros expertos en desatascos y pocería se comprometen a localizar el problema que haya en sus tuberías, solucionarlo de la manera que consideremos más conveniente y limpiar todo de la mejor manera para que no vuelva a ocurrir.

Nos encontramos en la Comunidad de Madrid, somos de confianza y rápidos pues disponemos de servicio 24 horas los 365 días del año.

No dudes en contactar con nosotros, consultando el teléfono a través de nuestra página web.

Limpieza de fregaderos o lavabos

Nos encargamos plenamente del desatasco de su fregadero o lavabo.

Sabemos que este es uno de los trabajos más habituales, pero para ello se requiere de una cualificación total para obtener todas las garantías que el cliente se merece. Nos encargamos de limpiar sifones y todos los elementos pertenecientes a los sanitarios. A veces deben extraerse para su perfecta limpieza y volverlos a instalar una vez desatascados o, incluso en la mayoría de las veces, se tienen que sustituir por otros nuevos.

Deja un comentario